La demo de FIFA podría salir el 22 de septiembre

|

La demo de FIFA podría salir el 22 de septiembre

La cuenta de esports del West Ham ha fechado para el 22 de septiembre el lanzamiento de la demo de FIFA 21, una fecha que concuerda con los plazos esperados.

La demo de FIFA 21 podría estar a la vuelta de la esquina, ya que una de las publicaciones de la cuenta de deportes electrónicos del West Ham —un conocido club de fútbol inglés— la ha fechado para el próximo martes 22 de septiembre.

En la publicación en cuestión aportan cinco fechas clave para el calendario de FIFA 21, comenzando por la demo y siguiendo con el lanzamiento de la aplicación web —esperado para el miércoles 30 de septiembre— y los distintos accesos al juego —1 de octubre el EA Access por tiempo limitado, el día 6 el early Access y el lanzamiento completo el día 9—.

No se trata de información oficial, por lo que por el momento habrá que cogerlo con pinzas, pero sí resulta llamativo que un club de fútbol haya lanzado esta información. La fecha, además, cuadra con lo esperable, ya que sería exactamente dos semanas antes del lanzamiento de la demo.

Pero precisamente por eso no hay que tomarlo como una confirmación mientras no aparezcan nuevas fuentes, puesto que tampoco sería descabellado que simplemente se hubiesen limitado a recoger las fechas rumoreadas para la Demo y para la WebApp, cuyo lanzamiento no ha sido todavía anunciado tampoco.

Quizás el principal motivo para no dar por 100 % confirmada la fecha publicada por esta cuenta es que no se trata de la del club, sino una especializada en deportes electrónicos. Además, ni siquiera ha sido publicada por nadie más y parece extraño que EA le de la confirmación únicamente al West Ham.

Sea como sea, la demo de FIFA 21, salvo sorpresa mayúscula, llegará esta misma semana y probablemente a lo largo del día de hoy o durante el martes se de una confirmación oficial por parte de los responsables del juego, emplazando a los jugadores a la hora exacta de lanzamiento, que debería ser hacia media tarde.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta