Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Martin Odegaard es la única cara nueva en el Real Madrid
Martin Odegaard es la única cara nueva en el Real Madrid / EA Sports

|

EA lo confirma: Ødegaard, Thiago y Achraf tendrán OTW en FIFA 21

EA sigue confirmando nuevos jugadores con OTW y entre ellos hay tres grandes conocidos del fútbol español, aunque solo uno de ellos sigue jugando en LaLiga.

EA Sports ha lanzado una nueva publicación en su blog acerca de FIFA 21 firmada por Yahsri Qureshi —lead product manager de Ultimate Team— en la que ha hablado de los primeros eventos que habrá en el juego, destacando especialmente los One to Watch.

Los 'One to Watch', más comúnmente abreviado como OTW, son una serie de cartas de jugadores que han cambiado de equipo este año y que han generado expectación. Son cartas dinámicas que en un principio tienen las mismas estadísticas que la carta base, pero que se van actualizando conforme sacan cartas relacionadas con el rendimiento —IF, MOTM, Champions…—.

Por el momento se habían confirmado ya tres: Werner y Ziyech, fichados recientemente por el Chelsea; y Gareth Bale, que ha sido cedido esta temporada al Tottenham. Hoy han confirmado la presencia de otros tres, todos ellos muy relacionados con el fútbol español: Martin Ødegaard —la única cara nueva del Real Madrid—, Thiago Alcántara —que ha puesto rumbo al Liverpool— y Achraf Hakimi —probará suerte en el Inter tras dos brillantes temporadas en Alemania—.

No es la única novedad, ya que han anunciado que, como sucedió con muchos eventos el año pasado, los OTW estarán divididos en dos equipos. El primero no saldrá hasta el 9 de octubre —la fecha de lanzamiento del juego—, mientras que el segundo saldrá el 16. También habrá durante el Early Access SBC de OTW y votaciones de los jugadores.

Los OTW pueden cobrar especial relevancia este año porque EA confirmó hace un tiempo que la forma de mejorar las cartas cambiará y que si un jugador saca una carta especial por hacer algo especial relacionado con un atributo este se aumentará en mayor medida. De momento están confirmados para los Player Moments, pero puede que se aplique también a los IF.

Por último, han explicado que los jugadores OTW aparejados a la reserva de la edición Ultimate antes del 14 de agosto se darán una vez salga el juego, el día 9. Es importante tener en cuenta que el momento de abrirlo estará directamente relacionado con el equipo OTW de esa semana —a partir del 21 podrá salir de cualquiera de los dos—.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta