Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
FIFA21: así es la personalización del estadio
EA Sports

|

Una plantilla que podría ser barata para empezar en FIFA 21

Todavía no se conocen los precios que van a tener los jugadores en FIFA 21, pero con lo que ha pasado otros años podemos intuir el valor aproximado de las plantillas. Aquí te dejamos una bastante buena para empezar.

Con la llegada de la date base de FIFA 21, es el momento de empezar a elaborar pequeñas plantillas con el objetivo de ir con los deberes hechos a los primeros días y construir el mejor equipo posible para el primer FUT Champions que debería llegar a finales de octubre.

Está claro que hay ciertos jugadores que en las primeras semanas van a ser completamente prohibitivos, pero la cantidad de jugadores que hay se pueden hacer equipos interesantes para afrontar estas primeras semanas en las que estaremos algo flojos de monedas.

Plantilla interesante para empezar
Plantilla interesante para empezar / FUTBIN

Aquí hay dos claves que igual hace que la plantilla se te vaya de precio. El principal problema es Richarlisson. El delantero brasileño de la Premier, es bastante cotizado en las primeras semanas del juego y puede subir su precio. Ahí la clave sería hacerse con él lo antes posible. 

En el caso de que Richarlisson no entrara en el equipo hay varias opciones más para terminar de cerrar el conjunto con otros delanteros brasileños más baratos. Otra clave es el tema de los laterales que son puestos que siempre son bastante caros. En esta ocasión puede que bajen algo su precio ya que hay opciones mejores. 

Lo que es muy importante es no gastar excesivas monedas en la posición de portero o central. Por un lado hay múltiples opciones para poder elegir un jugador con características similares. Además, son posiciones que según avanza el juego las opciones aumentan a un menor precio. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta