Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La competición arranca el 21 de septiembre a las 18:00
La competición arranca el 21 de septiembre a las 18:00 / Ubisoft

|

La European League de Rainbow Six: Siege está de vuelta

La máxima competición europea de Rainbow Six: Siege regresa con su Stage 2 a partir del 21 de septiembre. Team BDS defenderá su título del Six Major y Rogue el de la temporada regular del Stage 1.

El primer Stage de la European League de Rainbow Six: Siege finalizó hace exactamente 2 meses, y coronó a Rogue como el mejor equipo de la temporada regular. El conjunto alemán triunfó por encima de Team BDS o G2 Esports, y se alzó con el título.

Eso sí, los franceses de BDS fueron los que se llevaron el Six Major del pasado mes, aunque todo ha cambiado para los conjuntos europeos que arrancarán este Stage 2 de la European League.

Esta segunda mitad de temporada arranca el 21 de septiembre y se alargará durante 9 semanas, hasta el 19 de octubre. En ese momento se conocerá el ganador de la temporada regular y los clasificados al Six Major correspondiente.

Las jornadas se disputarán todos los lunes y miércoles de cada semana empezando por hoy, y los primeros 2 partidos de esta semana son los siguientes:

EUL S2 SCHEDULE PD1
EUL S2 SCHEDULE PD1

EUL S2 SCHEDULE PD2
EUL S2 SCHEDULE PD2

Además, estarán disponibles todos los agentes excepto Zero, la última incorporación al juego, por lo que tanto Ace como Melusi estarán disponibles para ser seleccionados. Los mapas que se podrán jugar son los siguientes:

EU ASSETS MAP POOL Stage2
EU ASSETS MAP POOL Stage2

Los partidos se podrán seguir en directo a través del canal de Twitch de Rainbow6ES o el canal de YouTube oficial. Arranca de nuevo la mejor competición de Rainbow Six: Siege de Europa, y repartirá más de 50.000€ en la fase regular y más de 100.000€ en playoffs.

Fuente de las imágenes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta