Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Team BDS gana el Six Major de agosto
Team BDS gana el Six Major de agosto / Rainbow 6 ES

|

Team BDS se consolida como el mejor equipo de Europa de R6

El conjunto francés logró la machada de remontar un 2-0 en contra y tumbó a G2 Esports en la final del Six Major europeo (2-3).

El mejor Rainbow Six: Siege europeo se disputó este pasado fin de semana con el Six Major de agosto, un torneo que disputaron los 4 mejores equipos de la fase regular de la European League con un espectáculo difícil de olvidar.

Y es que la igualdad ha sido tal que Rogue, campeón de liga y favorito para los playoffs, cayó eliminado a las primeras de cambio tras perder contra Virtus Pro (1-2) y contra BDS Esport (0-2) en el loser bracket.

El equipo francés llegó precisamente al loser bracket tras perder contra G2 Esports. El equipo de Ocelote fue como el Martillo de Sledge en la competición, y es que hasta el partido final zanjó todos sus enfrentamientos con 2-0.

Su segunda víctima fue Virtus Pro, que no pudo hacer nada ante los europeos ni contra BDS Esports en la parte de abajo del cuadro, y es que el sábado ya se conocían los 2 finalistas: BDS y G2 Esports por los puntos del circuito y los 62.500$ de premio.

Una final que se le atraganta a G2 contra el mejor de Europa

Para muchos, Team BDS es el mejor conjunto de Europa ahora mismo, y es que los franceses, pese a no haber terminado primeros en la fase regular, demostraron su buena forma y su convicción de ganar en Rainbow Six: Siege.

El equipo de origen suizo perdió el primer mapa por llegar a la final por loser bracket, pero es que también cayeron en el 2º por 8-7 en Villa, y G2 Esports acariciaba el título de campeón.

No obstante, la plantilla francesa de BDS se repuso, con un estelar Shaiiko y un Renshiro que mostró la que es la mejor Kali del continente. Entre ambos, y el juego en equipo, hicieron un reverse sweep histórico en Rainbow Six: Siege.

3-7 en Oregon, 5-7 en Café y 4-7 en Clubhouse para un BDS que remontó a G2 Esports y le condenó a ser el 2º equipo más fuerte de Europa. Los franceses se llevaron 62.500$ y 285 puntos para el Six Invitational; G2 Esports, 31.250$ y 165 puntos. Virtus Pro, 18.750$ y 105 puntos, y Rogue 12.500$ y 50 puntos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta