Ibai
Ibai

| Ibai

Ibai y Masterchef: ¿posible colaboración en el futuro?

Ibai es un auténtico fan de Masterchef, al menos eso es lo que demuestra en sus redes sociales. Hace unas horas puso un tuit diciendo que no sabía lo que tenía que hacer para ir al programa y recibió una respuesta de esperanzadora. 

Ibai es uno de los creadores de contenido más importantes de nuestro país. Tiene la capacidad de mover una enorme cantidad de gente cada vez que se lo propone y eso es algo que es fruto del trabajo constante y de la capacidad para conectar con el público. 

Esto le ha permitido hacer algunas locuras a lo largo de su carrera. En su último Mundial en la LVP parecía que se iban a quedar sin asistir de forma presencial a Corea para retransmitir la final. Con la ayuda de la compañía y de sus compañeros en ese momento terminaron convenciendo a las marcas para que eso no fuera así. 

Durante el confinamiento, Ibai realizó un torneo de FIFA con casi todos los equipos de primera división española en el competían jugadores profesionales. Ese directo fue un auténtico éxito y consiguió una cifras de auténtico récord. 

Ahora tiene un nuevo reto que quiere completar. Ibai es un auténtico fan de Masterchef, el programa dedicado a la cocina. Así lo ha demostrado en redes sociales durante los últimos año. Es más, en 2015 ya hay un tuit suyo en el que queda claro que es un fan del programa. 

Hace unas horas, concretamente durante la última emisión en directo del programa, el creador de contenido de G2 puso un tuit diciendo qué le gustaría ir al programa, aunque no dejó claro si como invitado o como concursante. 

Unos segundos después, el creador de contenido recibió la respuesta de la cuenta oficial con un esperanzador mensaje. "Hablemos", es lo que ponía en la contestación. Obviamente, no se trata de nada definitivo, pero puede ser un primer paso importante. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta