Ibai Llanos será colaborador en La Resistencia pero el COVID le frena

Ibai Llanos será colaborador en La Resistencia pero el COVID le frena

El vasco anunció en sus historias de Instagram que ha firmado para ser colaborador en La Resistencia, pero que un posible positivo en coronavirus le ha frenado ir a su primer programa.

La buena relación que tienen Ibai Llanos y David Broncano ha terminado cerrando la que puede ser la colaboración del año, y es que el vasco confirmó en sus redes sociales que va a colaborar en La Resistencia.

Lo hizo a través de sus historias en Instagram, confirmando que iba a realizar un viaje a Madrid el 22 de septiembre para hacer su primera aparición en el programa como colaborador. Eso sí, ha habido un problema.

Resulta que Ibai Llanos ha estado en contacto con 2 positivos en coronavirus, uno trabaja en la G2 House y el otro fue un compañero de rodaje de otra actividad que realizó el vasco. 

Por ello, Ibai no ha podido viajar, ya que además de tener que hacer cuarentena, se realizará un test para ver si es positivo o no. Él afirma que está asintomático, pero que debe tener precaución y respetar las normas.

Ibai como colaborador en La Resistencia: la unión perfecta

Aunque el propio Ibai afirme que no es humorista, el hecho de que colabore en La Resistencia es una noticia magnífica tanto para él como para los espectadores, pues aunque no se dedique a ello, tiene talento natural para hacer reír.

Además, Ibai Llanos ha estado siempre muy cómodo las veces que ha ido como entrevistado, y la relación con Broncano es más que buena. De hecho, este último ya hecho más cosas con Ibai.

Por ejemplo, jugar con él a League of Legends, VALORANT, GTA V o, últimamente, a Among Us, y es que Broncano ya se ha adentrado en el mundo de Ibai, y ahora tocaba que fuese al revés.

Debido a la cuarentena del vasco, tardaremos un poquito más en verle en La Resistencia, pero ya está confirmado: tendremos a Ibai yendo al programa de Broncano una vez al mes más o menos, y ya estamos impacientes por verle allí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta