Directo
Superliga: Decimocuarta jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
DjMariio estará esta noche en La Resistencia
La Resistencia

|

DjMariio estará esta noche en La Resistencia

DjMaRiiO será el invitado de esta noche en La Resistencia. El mayor creador de contenido de FIFA en España pasara por el plató del programa de Movistar +. Al menos esperamos que así ocurra, ya que hace unos meses también anunció su presencia y resultó ser una broma. 

Parece que DjMaRiiO porfin va a poder estar en La Resistencia. El creador de contenido lleva queriendo pasar por el plató del programa de Movistar desde hace algún tiempo. Hace unos meses, engaño a gran parte de sus seguidores poniendo un cartel en el que anunciaba una supuesta invitación. 

Eso se quedó en una simple broma orquestada por DjMaRiiO, pero ahora parece que es una realidad. Desde la cuenta oficial de La Resistencia han compartido una imagen suya con la cita para el día de hoy. El propio creador de contenido también lo ha mostrado en sus redes sociales. 

OTROS GAMERS QUE HAN PASADO POR EL PROGRAMA

Ibai Llanos fue el primero de la oleada gamer. De hecho, La Resistencia incluyó al ilustre caster en la lista de invitados el primer mes de su existencia, un reconocimiento implícito de cómo se perciben los esports fuera del sector.

Cuando Carlos 'Ocelote' Rodríguez visitó el plató del programa, en sus redes sociales le promocionaron como "el Florentino Pérez de los videojuegos". El madrileño estuvo como en casa en el sofá de invitados, donde habló, cómo no, sobre el dinero que tiene.

Más forzado vimos a David 'TheGrefg' Cánovas, que no acabó de soltarse en el sillón de Broncano. Un poco más corta de lo habitual fue la presencia de Mangel y Orslok. No llegamos a conocer mucho de las vidas de ambos más allá de que Mangel había salido en el programa de Jimmy Kimmel, aunque fue en una simple foto.

Lolito Fernández fue otro de los que dejó huella de su carácter en La Resistencia. En el caso del malagueño sí pudimos saber algo más de su vida personal, si bien el grueso de la entrevista se dirigió hacia Fortnite, juego que también practica Broncano.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta