Ibai y Sjokz serán los invitados del próximo programa de La Resistencia
Ibai y Sjokz serán los invitados del próximo programa de La Resistencia / Twitter LaResistencia

|

Ibai y Sjokz toman el protagonismo en La Resistencia

Ibai vuelve a La Resistencia y lo hace acompañado de otra de las grandes voces del League of Legends internacional: Eefje 'Sjokz' Depoortere.

Ibai Llanos y Eefje 'Sjokz' Depoortere serán los invitados de este jueves 31 de octubre en el programa de televisión La Resistencia, que se emite en #0 de Movistar+ de lunes a jueves, contando con nombres destacados cada día como invitados.

Sjokz es una de las voces más conocidas del League of Legends internacional y de los deportes electrónicos tras más de seis años en Riot Games, donde ha cubierto, como entrevistadora y como presentadora, eventos tanto de carácter regional como global. La belga está en Madrid, esta semana, debido a que el Palacio de Vistalegre acogerá el sábado las semifinales del Mundial de LoL.

Desde hace un tiempo, ha dejado de trabajar en exclusiva para la desarrolladora de League of Legends y ha aparecido en otros eventos de deportes electrónicos, como puede ser el caso de la BLAST Pro Series São Paulo de Counter-Strike: Global Offensive.

Ibai, por su parte, es uno de los grandes nombres propios del League of Legends español y durante los últimos años ha ganado mucha popularidad a raíz de su papel como comentarista para la LVP. Además, también presenta un late night show en UBEAT y, en general, se ha convertido en un personaje muy reconocido en redes sociales.

Ambos estarán esta noche en La Resistencia, que ha compartido la noticia a través de sus redes sociales y ha despertado reacciones positivas por parte de la escena española de los deportes electrónicos.

Pese a que no es lo habitual, no es la primera vez que los deportes electrónicos toman el protagonismo en La Resistencia y, más allá de haberlos nombrado en alguna ocasión, han acompañado a David Broncano —presentador del programa— invitados procedentes de los esports como Carlos 'Ocelote' Rodríguez, TheGrefg, Lolito o el propio Ibai.

El programa se emitirá en la madrugada del jueves 31 al viernes 1 de noviembre en el canal #0 de Movistar+. Como cada día, comenzará a las 00:00 y las repeticiones de algunos de los momentos más destacados serán subidas a su canal de YouTube.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta