Ibai Llanos entrevistado por David Broncano
Ibai Llanos entrevistado por David Broncano / Movistar+

Los gamers que han pasado por La Resistencia

La Resistencia se ha convertido por méritos propios en el programa más gamberro de la televisión. Sinónimo de descaro e irreverencia, David Broncano apuesta por meter a sus invitados en apuros con afiladísimas preguntas, que buscan sacar el lado que no se suele ver en entrevistas tradicionales. Siendo el presentador un aficionado a los videojuegos, el programa no quiso dejar pasar la oportunidad de convocar a algunas figuras públicas relacionadas con el sector.

Ibai Llanos fue el primero de la oleada gamer. De hecho, La Resistencia incluyó al ilustre caster en la lista de invitados el primer mes de su existencia, un reconocimiento implícito de cómo se perciben los esports fuera del sector. El vasco demostró por su parte una gran experiencia ante las cámaras soltando bromas inesperadas, contando anécdotas de su carrera y explicando de manera sencilla en qué consiste su trabajo. Si alguien que viera la entrevista no le conocía, seguro que ya no se olvidaría de él.

Cuando Carlos 'Ocelote' Rodríguez visitó el plató del programa, en sus redes sociales le promocionaron como "el Florentino Pérez de los videojuegos". El madrileño estuvo como en casa en el sofá de invitados, donde habló, cómo no, sobre el dinero que tiene: "Estoy entre Mendieta (35 millones de euros) y Antonio Resines (12 millones)". Además, también destacó lo duro que son los esports: "en el fútbol entrenas 3 o 4 horas al día, mientras que en los esports 11 o 12, es un martillo pilón".

Más forzado vimos a David 'TheGrefg' Cánovas, que no acabó de soltarse en el sillón de Broncano. Eso sí: no perdió la oportunidad de promocionar su reciente libro, de hablar de Team Heretics (club del que es copropietario) y de regalarle una taza con forma de pene. Bromeó con su residencia en Andorra y en general se tomó la entrevista con poca seriedad. Si lo piensas, es totalmente normal.

Un poco más corta de lo habitual fue la presencia de Mangel y Orslok. No llegamos a conocer mucho de las vidas de ambos más allá de que Mangel había salido en el programa de Jimmy Kimmel, aunque fue en una simple foto. Entre vaciles mutuos, Broncano les habló de su iniciativa #FortniteForThePeace, una partida donde los 100 participantes del battle royale tendrían que evitar matarse entre sí. Ambos youtubers aceptaron encantados.

Lolito Fernández fue otro de los que dejó huella de su carácter en La Resistencia. En el caso del malagueño sí pudimos saber algo más de su vida personal, si bien el grueso de la entrevista se dirigió hacia Fortnite, juego que también practica Broncano. Para ser la primera vez que Lolito acudía a un plató de televisión, el malagueño sorprendió por su desenvoltura frente a las cámaras.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta