Ocelote reta a xPeke a un partido de League of Legends con fines benéficos
Ocelote ha animado a sus seguidores a votar por él en Esports Awards / Riot Games

|

Ocelote y Sjokz, entre los nominados a personalidad del año

Los Esports Awards han lanzado su lista de finalistas para el premio a la personalidad del año en el mundo de los deportes electrónicos y está repleta de grandes nombres propios, incluyendo desde propietarios hasta jugadores, creadores de contenido o presentadores.

Entre los diez finalistas hay un español, Carlos 'Ocelote' Rodríguez. El fundador de G2 Esports reaccionó compartiéndolo con sus seguidores e instándolos a votar por él, algo en lo que ha repetido en diversas ocasiones durante las últimas horas.

Lista de nominados
Lista de nominados / Esports Awards

Quien también ha animado a sus seguidores a que la voten es la presentadora belga Eefje 'Sjokz' Depoortere, una de las caras más reconocidas de los deportes electrónicos europeos, especialmente por su papel en los principales torneos internacionales de League of Legends.

Entre el resto de nominados no podía faltar quien lo ganó en la pasada edición: el estadounidense Tyler 'Ninja' Blevins. No es el único creador de contenido que aparece en la lista, ya que también está, Benjamin 'Dr Lupo' Lupo y Jack 'Courage' Dunlop.

Una figura que abunda también en esta escueta lista es la de CEO de clubes, ya que, además de Ocelote, figuran también en ella Steve 'LiQuiD112' Arhancet (Team Liquid), Héctor 'H3CZ' Rodríguez (OpTic Gaming) y Matthew 'Nadeshot' Haag (100 Thieves).

Finalmente, completan la lista el brasileño Gabriel 'Fallen' Toledo y el estadounidense Álex 'Goldenboy' Méndez. El primero es jugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive para MIBR y el segundo es un reputado presentador y comentarista de esports como Call of Duty, Halo y Overwatch.

Puedes votar por tu favorito en esta categoría en cualquiera de las otras —así como ver la lista completa de nominados para cada una de ellas— a través de la página web oficial de los Esports Awards 2019.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta