Mejores momentos Among Us (I): Courtois, a Ibai: "P*** gordo"

Mejores momentos Among Us (I): Courtois, a Ibai: "P*** gordo"

Visto el éxito de Among Us en Twitch, hemos decidido recopilar los mejores momentos de los streamers que han compartido por Twitch y Twitter. Desde Ibai, pasando por Knekro, Courtois, Ocelote o ElRubius.

Among Us está reventando todos los registros de Twitch, algo sorprendente por varios motivos: el primero, es un juego de 2018 que ha eclosionado ahora; el segundo, no puede ser más simple; y el tercero: pese a su sencillez, da mucho juego a los streamers.

Es por ello que hemos decidido recopilar los mejores momentos que han vivido creadores de contenido como Ibai, Knekro o, más recientemente, Agüero y Courtois, futbolistas que se han querido subir al carro del juego de Innersloth.

En esta primera entrega vamos a repasar momentos icónicos de Among Us que ya son más que virales en Twitter, y vamos a ensalzar aquellos más divertidos y las puñaladas más salvajes, nunca mejor dicho.

El "P*** gordo" de Courtois a Ibai 

Para empezar, uno de los momentos más bestiales que ha dejado Among Us fue hace unas horas, y es que Ibai y Courtois se calentaron tras un asesinato en la nave.

El vasco le empezó a tirar 'pullas' al portero del Real Madrid, asegurando que, para Ibai, Oblak o Ter Stegen, guardametas de Atlético y Barça respectivamente, son mejores que el belga. Pues así respondió Courtois:

La técnica ratilla de Knekro

Hay una técnica que tiende a fallar, pero que si eres Knekro puede jugar a tu favor. En un momento clave, el streamer propinó una puñalada random cuando todos los jugadores estaban en grupo.

¿Qué hacer en estas situaciones? Pues disimular. De hecho, Knekro no dudó en culpar a ElMillor de la situación, y este se quedó atónito ante lo que había pasado. Una lección maestra.

Las amistades peligran en Among Us hasta para ElRubius

Quizá el mayor "problema" que tiene Among Us es que, además de querer asesinar a gente dentro del juego, también te entren deseos de hacerlo en la vida real. Y si no, mira algunas reacciones como la de ElRubius con Folagor.

Gritar a los cuatro vientos "Vete a cazar un Pokémon, cab***" no es algo que vayas a escuchar mucho, y menos de la boca de ElRubius. Bueno, pues con Among Us es posible. Eso, y los rageos de Cheeto u Orslok. Imperdible.

Agüero se vengará de Ibai por cosas como esta

Resulta que el Kun Agüero se ha animado a jugar Among us con Ibai y compañía. ¿Qué pasa? Que el vasco se ha aprovechado de la situación, y no ha tenido piedad del delantero argentino del Manchester City.

Es más, la capacidad de improvisar y convencer de Ibai es brutal, pero también cruel, sobre todo al ver cómo se aprovecha de la inexeriencia del Kun para culparle por algo que no hizo. Increíble, el argentino ya piensa su venganza.

Seguiremos recopilando clips de Among Us, ya que el juego ha dejado momentos increíbles de diversión para streamers y espectadores. Y ojo, porque la fiebre por el sencillo título de Innersloth parece que solo va en aumento.

Fuente de los vídeos: Ibai, G2House_OOC, ElRubius.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta