¿Se va a retirar ElRubius? El nuevo bulo de Internet en Twitter

|

¿Se va a retirar ElRubius? El nuevo bulo de Internet en Twitter

La comunidad empezó a dar las gracias al streameryoutuber por su carrera como creador de contenido con el hashtag #RubiusGraciasPorTodo, y mucha gente empezó a decir que se retiraba.

ElRubius, además de ser el youtuber español con más suscriptores del mundo (más de 38 millones), es uno de los streamers que más espectadores tiene en Twitch, la plataforma morada de streaming.

En la última semana, ElRubius ha mantenido una media de más de 70.000 espectadores, más de 1 millón y medio de horas vistas y una ganancia de 100.000 seguidores. Además, logró un pico el 3 de septiembre de 125.598 espectadores con Among Us.

Sin embargo, este pasado fin de semana se hizo viral en Twitter el hashtag #RubiusGraciasPorTodo, llegando a ser tendencia mundial, aunque provocó incertidumbre y preocupación en muchos seguidores del youtuber. Pero, ¿es porque se retira?

Varias cuentas empezaron a confirmar que ElRubius anunció su retirada definitiva, pero muchos fans se lanzaron a contestar y a negar esta información, destapando la realidad detrás del hashtag.

Un reconocimiento mediático

La realidad es que el hashtag surgió para dar las gracias a ElRubius, tanto por su trayectoria como por todos los momentos de diversión y entretenimiento que ha brindado a los millones de fans que tiene por todo el mundo.

De hecho, el pasado domingo 6 de septiembre, ElRubius empezó a rememorar viejos tiempos con vídeos del pasado que le hicieron llorar al ver las reacciones de su chat, y es que el youtuber lleva mucho tiempo al pie del cañón con oleadas de fans.

Así que no, ElRubius no se retira ni lo tiene pensado, de hecho, hace no mucho confirmó que se queda en Twitch, así que tendremos entretenimiento para rato. Y él lo sabe, solo hay que ver las muestras de apoyo y cariño a uno de los streamers más vistos del mundo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta