Cómo descargar Among Us gratis, primeros pasos y cómo jugar

Así funciona el crossplay de Among Us

Among Us está siendo uno de los juegos más jugadas estos últimos días. Este título de 2018 cuenta con la posibilidad usar el crossplay entre diferentes plataformas. Aquí te contamos cómo hacerlo y con que plataformas se puede jugar. 

Among Us tiene pinta de que se va a convertir en el nuevo juego de moda. Varios creadores de contenido han empezado a jugar a este juego y eso siempre se traduce en un aumento de popularidad y que mucha gente se dedique a probarlo y para ver sus sensaciones con el título. 

El juego está disponible desde el 16 de noviembre de 2018, pero es ahora cuándo está alcanzando su mayor pico de popularidad gracias a los creadores de contenido que han empezado a subir contenido relacionado con este título, algo que siempre influye mucho. 

Se trata de un juego para 4-10 jugadores en línea que tiene que preparar la nave espacial para la partida, pero uno o más jugadores aleatorios entre la Tripulación son impostores empeñados en matar a todos. El objetivo del juego es arreglar la nave antes de que los asesinos acaben con todos o descubrir a los enemigos.

Este juego se encuentra actualmente disponible para ordenador y para móvil. En el caso de que lo quieras descargar en una computadora tendrás que hacerlo a través de steam. El proceso es muy sencillo. Pones Among Us en el buscador, selecciones el primer juego que te aparece y le das a comprar por 3,99 euros. Una vez finalizado el pago simplemente le das a descargar y lo instalas.

En el caso de que quieras jugarlo en móvil el precio es todavía más barato. Concretamente en la Play Store se puede descargar completamente gratis simplemente poniendo Among Us en el buscador y descargando el primero juego que sale. Se puede jugar online y es perfectamente funcional. 

Estas son las dos únicas plataformas en las que está disponible este juego. Por este motivo, es solamente entre ellas entre las que existe el crossplay. Como ya hemos dicho anteriormente, hay un grave problema con los servidores, por lo que conectarse desde el móvil a un partida de PC es algo más complicado. 

Para poder hacer funcionar el crossplay no hay que hacer nada especial. Simplemente buscas la partida que deseas o introduces el código si es una partida privada, y ya puedes jugar con total normalidad con el resto de tus amigos de otra plataforma. 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta