Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Corona de Fall Guys
Corona de Fall Guys / Devolver Digital

Fall Guys destrona a League of Legends en Twitch en 7 días

El juego de Devolver Digital cosecha más de 29 millones de horas vistas en Twitch, mientras que League of Legends tiene algo más de 28 millones en los últimos 7 días. ¿Durará la fiebre de Fall Guys?

Que el típico juego de moda en Twitch sobrepase a juegos como League of Legends, Fortnite o GTA V en la plataforma morada es normal, sinceramente. Lo hemos comunicado siempre que ha pasado, pero en Fall Guys es algo distinto.

Más que nada porque el título de Devolver Digital está siendo stremeado por la gran mayoría de creadores de contenido de Twitch, y en tan solo 7 días ha conseguido ser el rey de la plataforma morada.

Y aunque en Twitter se lo han tomado en coña los CMs de Fall Guys y League of Legends, la realidad es que el nuevo juego de moda ya supera al LoL en Twitch, y todavía podría ir a más.

Más horas vistas en menos tiempo de stream

Fall Guys ha cosechado la friolera de más de 29 millones de horas de visualización en un total de 640.000 horas de streaming, una absoluta locura, aunque hay truco en este dato.

Imagen
Imagen

Resulta que Fall Guys ha sido retransmitido, según Sullygnome, por más de 175.000 streamers, con una media de espectadores en Twitch de 174.536. League of Legends, por su parte, ha sido emitido durante 720.000 horas, con más de 95.000 streamers, y una media de 171.310 espectadores.

El sorpasso de Fall Guys se materializó hace unos 3 días, y parece que irá a más. Y es normal, pues personas como Ninja, Ibai, ElRubius o TheGrefg están dedicando contenido diario de Fall Guys, canales con gran audiencia que muevne muchas personas.

El ascenso meteórico de Fall Guys parece no tener caída, si se puede hacer una chanza del tema. Aunque, como todo, es una moda, así que será curioso ver cómo avanza el tema en unas semanas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta