Así se fraguó la primera victoria en Fall Guys de TimTheTatman

Así se fraguó la primera victoria en Fall Guys de TimTheTatman

El popular streamer consiguió su primera corona en Fall Guys, y su victoria se hizo viral en Twitch y en Twitter. De hecho, consiguió más de 300.000 espectadores y 5.665 suscriptores en su hazaña.

Hay veces que en el mundo de Twitch y los streams, alguna causa se vuelve viral o la comunidad, por X o por Y, se vuelca con una acción o hazaña en concreto. Fall Guys está protagonizando muchas en los últimos días, pero la última se hizo muy viral.

TimTheTatman ha sido el último en experimentar un suceso social de estas características. La celebridad de Twitch se propuso conseguir una corona en Fall Guys, el juego de moda, y se creó un meme tan potente que cruzó fronteras en todo el mundo.

Básicamente, el streamer se propuso ganar, al menos, una partida en el juego, pero se le atragantó tanto que parecía que ese momento no iba a llegar. Tras más de 15 horas stremeando Fall Guys en la última semana, TimTheTatman lo ha conseguido: ya tiene su corona.

Una corona que ya es historia de Twitch

Al final, la comunidad de Twitch es la que provoca que sucesos como este se hagan históricos, y es que medios como ESPN se han hecho eco de la hazaña de Tim, y Twitch también promocionó su victoria en Twitter.

Lo más impactante son los números que cosechó TimTheTatman en la noche que logró su primera corona en Fall Guys. Un pico de 347.321 espectadores, una media de 182.574 y un total de 5.665 suscriptores en la plataforma morada. Casi nada.

Ninja, Jordan Fisherm, Jessica Blevins, Dr Lupo o xQcOWcelebridades del mundo del streaming, también felicitaron a Tim, y es que sí, ganar una corona en Fall Guys es difícil, pero cuando se hace tan noticioso, la hazaña se hace viral en todo el mundo.

A partir de ahora, Tim no tendrá la presión de ganar una corona, pero seguro que aprovecha el rebufo y sigue stremeando Fall Guys. Al final, ya tiene su corona, pero quizá su siguiente objetivo sea más ambicioso. Ya lo veremos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta