G2 Esports va en serio con la puja de Fall Guys: ya llevan 330.003$

G2 Esports va en serio con la puja de Fall Guys: ya llevan 330.003$

El dinero recaudado irá destinado a una ONG llamada SpecialEffect, que se vuelca en personas gamers con discapacidades físicas. 

Fall Guys se está convirtiendo en un fenómeno mediático, ya que prácticamente todos los días surgen noticias y curiosidades alrededor del juego de moda. De hecho, el propio juego ha bromeado en redes con sus esports en 2020.

Resulta que Fall Guys comenzó una campaña llamada "Battle of the brands", o la batalla de las marcas. Con esta campaña, que dura 2 semanas, Fall Guys busca una marca que puje con dinero real y el premio es tener un aspecto exclusivo dentro del juego.

Con esta premisa, diversas marcas se han lanzado a pujar por ello, y el último contendiente en hacerlo ha sido G2 Esports, que pujó más de 130.000$ y a 19 de agosto ha subido la cifra a 330.003$.

En los comentarios al tuit, varias personas se cuestionan si es de verdad, y el propio Ocelote ha contestado que sí, que van en serio y que quieren estar en Fall Guys.

El dinero irá destinado a una ONG contra la discapacidad física

Aunque el premio de aparecer en Fall Guys ya es bastante, el ganador de la campaña donará su dinero a una ONG. En el caso de G2 Esports, será a SpecialEffect, que lucha contra la discapacidad física de, sobre todo, gamers.

Todavía quedan 2 semanas de puja, pero G2 Esports se ha colocado por delante de empresas como Mojanb, desarrolladora de Minecraft que, a través de BisectHosting, pujaron 120.000$ para tener un aspecto al más puro estilo bloques.

Previamente, MrBeast, un youtuber reconocido, pujó 100.000$, lejos ya de la cifra de G2 Esports, pero en los próximos días saldrán más personas o empresas que se unirán a la subasta.

De hecho, Ninja también se unió al plantel de famosos que pujó por un aspecto, subiendo a 210.000$ la cifra. No obstante, nos hemos levantado el 19 de agosto con la noticia de que G2 Esports va en serio con los 330.003$. Seguiremos informando.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta