Fall Guys gratuito en PS4 : ¿hasta cuándo está disponible?

Fall Guys gratuito en PS4 : ¿hasta cuándo está disponible?

El juego de moda se puede jugar de manera gratuita en PlayStation 4, y en este artículo te contamos cómo puedes obtenerlo sin necesidad de comprarlo.

El éxito de agosto tiene nombre y apellidos: Fall Guys: Ultimate Knockout, un juego basado en una serie de minijuegos en formato de battle royale en la que solo puede ganar un competidor.

Con esta premisa, miles de streamers se han lanzado a crear contenido del prematuro pero exitoso juego de Devolver Games, y es que los datos que se han registrado en su primera semana son excepcionales.

Con todo ello, si dispones de una PlayStation 4, todavía estás a tiempo de disfrutar del juego de manera totalmente gratuita sin tener que comprarlo, aunque hay un requisito necesario que sí cuesta dinero: tener PS Plus contratado.

¿Cómo se descarga gratis y hasta cuándo?

Para jugar gratis a Fall Guys, lo único que tenemos que tener es PS Now, es decir, un sistema de suscripción con acceso a más de 700 juegos entre los que se encuentra este ujego de moda.

Una vez lo tengamos contratado, lo único que tenemos que hacer es acceder al enlace de Fall Guys en la PlayStation Store y descargarlo gratuito, aunque hay una condición más.

La oferta acaba el próximo 1 de septiembre, por lo que todavía quedan varias semanas para hacernos con él. Eso sí, tras acabar la oferta, no podremos jugar más al juego a no ser que lo compremos (su precio es 20€).

En PC, la única forma de jugar es comprándolo ya sea a través de Steam u otra plataforma de venta de juegos como puede ser Instant Gaming, donde está más barato.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta