La primera semana de Fall Guys en Twitch: los datos son espectaculares

La primera semana de Fall Guys en Twitch: los datos son espectaculares

El juego de Devolver Digital ha conseguido establecerse como uno de los juegos más vistos en Twitch, además de estar entre los más vendidos de Steam.

Fall Guys ha llegado para quedarse. El videojuego del momento está reventando todas las estadísticas posibles, ya sea en el ámbito del streaming, que analizaremos en esta pieza, como en el aspecto de ventas.

De hecho, en tan solo una semana, Fall Guys ha vendido más de 2 millones de copias en PC, convirtiéndose en un récord de ventas para la semana que lleva en el mercado. Además, habría que sumar lo que ha conseguido vender en PS4, y eso sin tener en cuenta que no ha salido para Switch o Xbox, entre otras.

Al ser tan accesible y friendly, Fall Guys se ha convertido en la opción favorita de streamers como ElRubius, Ibai, TheGrefg e incluso el Kun Agüero, que ya ha montado todo un show con Rubén y otros streamers.

Los datos de Fall Guys en Twitch

Como decíamos, Fall Guys está reventando Twitch, y hay que tener en cuenta que, pese a llevar solo una semana en el mercado, ya triunfa en la plataforma morada, con más de 30 millones de horas de reproducción.

Además, se ha emitido durante más de 400.000 horas con un total de 116.000 streamers, y un pico de espectadores de 515.083 en Twitch. Además, la media es de 179.860 contando todos los canales que emiten.

También es uno de los juegos trending, es decir, que se está siguiendo asiduamente. El formato de los minijuegos, así como la facilidad para generar contenido dinámico y divertido favorecen los datos. Fall Guys aparece en lo alto de Twitch durante todo el día, aunque lejos, todavía, de League of Legends o Just Chatting.

Eso sí, todavía es difícil afirmar que se va a mantener, aunque da la sensación de que si lo siguen actualizando, como ya ha pasado con su primer parche, tendrá cada vez más jugadores y estos no se cansarán de disputar minijuegos y buscar la corona de vencedor.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta