El show de ElRubius y el Kun Agüero: "La última que mañana entreno con el Manchester City"

|

El show de ElRubius y el Kun Agüero: "La última, que mañana entreno con el Manchester City"

Dos de los streamers de éxito en Twitch compartieron partidas en el popular juego Fall Guys, aunque lo anecdótico fue ver como ElRubius hizo trasnochar al Kun.

El año 2020 de Twitch ya no nos sorprende, y es que nos hemos acostumbrado a ver a personas stremear que nunca antes nos podríamos haber imaginado. Uno de ellos es el Kun Agüero, jugador profesional del Manchester City inglés.

El argentino ya puede ser considerado como un streamer de éxito, y es que se ha asentado en la plataforma morada con unos datos increíbles. A modo resumen, el Kun mantiene una media de espectadores en agosto de 30.000, con más de 200.000 visualizaciones en lo que llevamos de mes.

Las claves de su éxito las resumimos en este artículo, pero el hecho de que ya haga retransmisiones con influencers como ElRubius dice mucho del potencial del delantero argentino en la creación de contenido.

En la noche del domingo 9 de agosto, ElRubius y el Kun protagonizaron varios momentos épicos jugando a Fall Guys, pero lo mejor fue la insistencia del primero a que se quedase a jugar un rato más con él.

"Debería irme ya, mañana entreno para los cuartos de final de Champions"

Lo cierto es que la sintonía entre ambos es evidente, y el momento top de la noche fue cuando ElRubius consiguió convencer al Kun Agüero de que se quedase unas partidas más jugando a Fall Guys.

"Mañana tengo que madrugar, tengo que entrenar con el Manchester City, que jugamos los cuartos de final de Champions", decía el argentino, a lo que ElRubius contestaba con "Va, la última y ya".

Y, obviamente, no fue la última, ni la penúltima. Desde que el Kun le dijo eso, ambos jugaron unas 7 partidas más, alargándose el stream conjunto casi una hora. De hecho, el Kun se lanzó a bromear todavía más con su condición de jugador. "Que vengan al hotel a hacerme el antidopping", dijo en un momento.

El otro momento destacado fue cuando el argentino logró el gol de la victoria cuando ambos jugaban un mapa de fútbol, y la reacción de ElRubius no pudo ser más natural y expresiva:

Se nota que hay sintonía, y aunque este no fue el primero de los streams que hacen juntos, tampoco será el último, sobre todo viendo cómo se lo pasan ambos jugando a Fall Guys. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta