Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Fall Guys ya piensa en el futuro

Fall Guys ya piensa en el futuro

Fall Guys es el juego de moda en estos momentos. Esta especie de battle royale de 60 personas en el que hay que ir superando diferentes pruebas se lanzó el pasado 4 de agosto y ya cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. Sin embargo, ya están pensando en el futuro. 

A veces la clave del éxito está en la sencillez. Hemos visto auténticos juegazos con gráficos brutales, historias complejas y horas de contenido sin parar que han funcionado bien, pero que no han transcendido más allá convirtiéndose en la sensación del momento. 

Sin embargo, Fall Guys si que lo ha conseguido gracias a la simplicidad del mecanismo. Es una mezcla entre un battle royale y humor amarillo. Lo único que hay que hacer ir superando diferentes pruebas para quedar entre los finalistas y hacerte con la corona.

Obviamente, las pruebas son más o menos complicadas y el nivel de los compañeros también en influye, pero el mecanismo realmente es sencillo, y eso es una de los puntos más fuertes que tiene el juego. No hay que saber absolutamente nada para poder jugar.

Esto les ha permitido tener millones de jugadores en menos de 24 horas y un montón de visualizaciones en Twitch, YouTube y otras plataformas de retransmisión en vivo. Obviamente, esto también ha influido en que el juego se vuelva tan viral. 

Pero la compañía no quiere quedarse ahí. A pesar de que lo lanzaron hace muy poco tiempo, la idea es seguir pensando en contenido y nuevas formas de conectar con el público. A través de Reddit han resuelto alguna de las dudas de los jugadores. 

La idea es crear variaciones de los modos de juegos actuales y crear algunos nuevos. Incluso están planteando establecer las partidas privadas, la pantalla dividida, incluso un modo creativo para darle la opción a la comunidad de establecer sus propios mapas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta