PS Plus anuncia sus juegos de agosto con Fall Guys como gran protagonista

|

Cómo descargar gratis Fall Guys: Ultimate Knockout con PlayStation Plus

PlayStation ha lanzado la lista de juegos de PS Plus de agosto y entre ellos destaca Fall Guys: Ultimate Knockout, un divertido título que saldrá mundialmente el próximo día 4 de agosto.

PlayStation ha desvelado los juegos que dará con el programa PlayStation Plus en el mes de agosto, aunque en esta ocasión las fechas varían ligeramente al estar uno de ellos disponible desde el 28 de julio, cuando lo habitual es tener que esperar hasta el primer miércoles del mes.

Se trata de la campaña individual de Call of Duty: Modern Warfare 2, un juego lanzado originalmente en el año 2009 y que ha sido remasterizado en alta definición para esta generación. Lo han hecho con texturas y animaciones mejoradas y se lanzó hace tan solo dos meses. Además, junto a él llegará también un pack para Modern Warfare y Warzone.

El martes 4 de agosto, coincidiendo con su estreno mundial, llegará Fall Guys: Ultimate Knockout, un "battle royale en el que hasta 60 jugadores se enfrentarán en una batalla donde los obstáculos aparecerán por sorpresa a cada paso que dan".

El título está desarrollado por Devolver Digital y aunque desde PlayStation lo describen como un battle royale en realidad tiene pocos de los elementos propios de este tipo de juegos, sino que se trata más de una suerte de carrera de obstáculos en la que los jugadores van siendo eliminados y finalmente solo puede quedar uno.

Durante estos días ha estado en fase beta y lo cierto es que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de Twitch, especialmente por su carácter tanto cooperativo como competitivo que permite pasar un buen rato tanto viéndolo como jugando con amigos. Con todos estos ingredientes, promete convertirse en un gran atractivo para estos meses venideros.

Actualmente se puede descargar completamente gratis en la Playstation Store para todos los usuarios de PSPlus. Lo único que tendremos que hacer ir a la sección que pone playstation plus y buscar Fall Guys y descargarlo. También se puede conseguir en Steam por un precio de 19,99 euros. 

Este mes, eso sí, no hay ninguna novedad en cuanto a los juegos de PS Talents. Y es que la compañía ha anunciado que continuará estando como juego especial para los jugadores españoles Nubla 2, la secuela de El Mundo de Nubla, y está desarrollado por el estudio madrileño Gammera Nest, el Área de Educación del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, EducaThyssen y SIE España.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta