Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Fall Guys es el título más llamativo
Fall Guys está gratis en PlayStation con PS Plus / PlayStation

|

Twitch abre la puerta a un Rivals de Fall Guys

El juego se ha convertido en uno de los títulos del momento y Twitch ha asegurado en Twitter que pronto habrá un Twitch Rivals.

Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en la gran sensación del momento y en solo dos días desde su lanzamiento ha conseguido sumar más de seis millones de horas visualizadas en Twitch, alcanzando además un pico de concurrentes superior al medio millón.

El juego apuesta por una mecánica muy sencilla al plantear una mezcla de pruebas a un total de 100 jugadores hasta que solo queda uno, que termina siendo el ganador de la prueba. Es una apuesta refrescante y divertida que ha conseguido atraer a muchos jugadores: en su primer día superaron el millón y medio.

Evidentemente, la propuesta no es lo único que le ha ayudado, ya que es un juego muy pulido, que ha contado con el apoyo de multitud de streamers de todo el mundo y además lo han regalado con PlayStation Plus, un servicio que según Sony tiene actualmente casi 50 millones de suscriptores.

No parece factible que termine convirtiéndose en un deporte electrónico, pero eso no quita que tenga un carácter competitivo y que pueda dar lugar a 'carreras' divertidas, sobre todo si los que participan son influencers y caras conocidas. Y pronto tendremos un evento competitivo del mismo.

Será un Twitch Rivals, una serie de torneos llevados a cabo por la plataforma de streaming de Amazon en la que participan streamers. Las peculiaridades de este formato son múltiples, pero uno de los grandes atractivos es que cada uno de los participantes se encarga de retransmitir su propio punto de vista.

Lo ha anunciado Twitch a través de su cuenta de esports en Twitter. Adjuntan en el tuit un vídeo en el que Lirik propone que se debería hacer un Twitch Rivals del juego para asegurar que lo harán. Pese que ahora sabemos que las intenciones de la plataforma van en esa línea, la fecha es todavía una incógnita.

La propuesta ha sido muy bien acogida por la comunidad y no son pocos los streamers que se han postulado para participar en el evento. Además, Trevor 'Quickshot' Henry —comentarista de League of Legends— no ha dudado en mostrar públicamente su deseo de participar en la retransmisión como comentarista.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta