Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Pokimane seguirá retransmitiendo en Twitch
Pokimane seguirá retransmitiendo en Twitch / Instragram Pokimane

|

Pokimane anuncia que se tomará un mes descanso

La popular creadora de contenido ha anunciado que se tomará unas vacaciones tras seis años y ha aconsejado a sus seguidores que se cuiden a sí mismos.

Pokimane ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que se va a tomar un mes de descanso de las retransmisiones por el burnout y el estrés que ha venido acumulando desde el comienzo de la cuarentena.

"Desde que comenzó la cuarentena ha sido complicado para mí encontrar la misma diversión y motivación en la creación de contenido", explica, y añade que las cosas que más espera, entre las que cita visitar a su familia, viajar, ir a convenciones y conocer a sus fans, no son posibles en estos momentos por el coronavirus.

"Todo esto me ha hecho sentirme quemada durante algún tiempo y por eso he decidido tomarme un mes de descanso", anuncia. "Sé que soy muy afortunada de poder haber trabajado durante la pandemia, pero necesito hacer lo que es mejor para mi salud mental", detalla, además de revelar que no se ha tomado un mes de vacaciones desde que terminó el instituto hace ya seis años.

Por último, ha querido recordar a sus seguidores que tienen que cuidarse y ser capaces de desconectar de las redes sociales, algo que sin duda hará ella misma en estas más que merecidas vacaciones tras tanto tiempo al pie del cañón.

Imane Anys —el verdadero nombre de esta streamer marroquí-canadiense— se ha convertido desde hace varios años en una de las creadoras de contenido más destacadas de todo el mundo principalmente en Twitch, pero también gracias a su canal de YouTube.

En Twitch tiene más de 5 millones de seguidores —la quinta que más de toda la plataforma— y acumula más de 120 millones de visualizaciones. Su canal se caracteriza por una gran variedad de contenido, aunque durante los últimos meses se ha centrado especialmente en Valorant —alternándolo con otros juegos o con charlar con sus seguidores—.

Los buenos números que lleva cosechando desde hace años le llevaron a firmar a comienzos del mes de marzo —justo antes de que la pandemia estallase en Occidente— un acuerdo de exclusividad con Twitch, aunque las cifras de dicho acuerdo no trascendieron.

Su popularidad, además, ha hecho que haya sido una de las nominadas en los Esports Awards en la categoría de streamer del año, donde competirá, entre otros grandes nombres de la creación de contenido relacionada con el gaming, con el español Ibai Llanos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta