Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora

Fall Guys da una skin secreta al supuesto mejor jugador del mundo

En Twitter se ha hecho viral el hashtag #TheFallenOne, que resulta ser el mejor jugador por estadísticas de Fall Guys. Al parecer, ha recibido una skin exclusiva y los jugadores han empezado a buscarle.

Además del éxito que está teniendo Fall Guys en Twitch, hay que destacar el papel del Community Manager del juego en Twitter, porque las campañas y memes que se montan alrededor del juego son increíbles, y cada día hay algo nuevo.

La campaña de la 'Batalla de marcas' surgió en Twitter, así como el meme de TimTheTatman y su primera victoria en el juego, y ahora ha surgido #TheFallenOne, un hashtag que fue trending topic en la madrugada del 20 de agosto.

Todo empezó cuando Fall Guys anunció que, estadísticamente, habían detectado a un jugador que era mucho mejor que el resto, con más victorias y una media de puntuación excelente. A este jugador la comunidad lo ha llamado TheFallenOne.

Al más puro estilo Charlie y la fábrica de chocolate, la comunidad ha empezado a buscar a este supuesto jugador, ya que, según Fall Guys, ha recibido una skin exclusiva que nadie más tiene.

¿Es un troleo o de verdad hay un TheFallenOne?

La cosa es que nadie sabe si la cuenta de Fall Guys está troleando a todo el planeta o si de verdad hay una persona con una skin exclusiva del juego. Al parecer, lo único que habría que hacer es mirar el inventario y ver si tienes un aspecto que no has comprado.

Si es así, eres el mejor jugador del mundo. Y si no, te puedes unir a la horda de personas que están buscando a este supuesto TheFallenOne, aunque, por el momento, nadie lo ha encontrado.

Sea como sea, el juego se ha colado en un trending topic en Twitter un día más, y es que, como decíamos, cada jornada surge algo nuevo con el título de Devolver Digital, dando una lección de marketing en redes sociales brutal.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta