Fall Guys da una skin secreta al supuesto mejor jugador del mundo

Fall Guys da una skin secreta al supuesto mejor jugador del mundo

En Twitter se ha hecho viral el hashtag #TheFallenOne, que resulta ser el mejor jugador por estadísticas de Fall Guys. Al parecer, ha recibido una skin exclusiva y los jugadores han empezado a buscarle.

Además del éxito que está teniendo Fall Guys en Twitch, hay que destacar el papel del Community Manager del juego en Twitter, porque las campañas y memes que se montan alrededor del juego son increíbles, y cada día hay algo nuevo.

La campaña de la 'Batalla de marcas' surgió en Twitter, así como el meme de TimTheTatman y su primera victoria en el juego, y ahora ha surgido #TheFallenOne, un hashtag que fue trending topic en la madrugada del 20 de agosto.

Todo empezó cuando Fall Guys anunció que, estadísticamente, habían detectado a un jugador que era mucho mejor que el resto, con más victorias y una media de puntuación excelente. A este jugador la comunidad lo ha llamado TheFallenOne.

Al más puro estilo Charlie y la fábrica de chocolate, la comunidad ha empezado a buscar a este supuesto jugador, ya que, según Fall Guys, ha recibido una skin exclusiva que nadie más tiene.

¿Es un troleo o de verdad hay un TheFallenOne?

La cosa es que nadie sabe si la cuenta de Fall Guys está troleando a todo el planeta o si de verdad hay una persona con una skin exclusiva del juego. Al parecer, lo único que habría que hacer es mirar el inventario y ver si tienes un aspecto que no has comprado.

Si es así, eres el mejor jugador del mundo. Y si no, te puedes unir a la horda de personas que están buscando a este supuesto TheFallenOne, aunque, por el momento, nadie lo ha encontrado.

Sea como sea, el juego se ha colado en un trending topic en Twitter un día más, y es que, como decíamos, cada jornada surge algo nuevo con el título de Devolver Digital, dando una lección de marketing en redes sociales brutal.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta