Cómo descargar Among Us gratis, primeros pasos y cómo jugar

Among Us tiene un problema con los servidores

Among Us se ha convertido en el juego de moda de un día para otro. El título es de 2018, pero ha sido en las últimas horas donde ha cogido relevancia gracias a los creadores de contenido. Sin embargo, están sufriendo mucho con el tema de los servidores. 

Todos los desarrolladores de videojuegos tienen un sueño, que su juego se convierta en tendencia. El problema es que eso ocurre en contadas ocasiones y la mayoría de la veces no es cuándo te lo esperas. Por este motivo, muchos se ven sorprendidos con la avalancha de gente y se tienen que enfrentar a problemas con los servidores. 

Esto es precisamente lo que le ha pasado a Among Us. El juego está disponible desde el 16 de noviembre de 2018, pero es ahora cuándo está alcanzando su mayor pico de popularidad gracias a los creadores de contenido que han empezado a subir contenido relacionado con este título, algo que siempre influye mucho. 

Se trata de un juego para 4-10 jugadores en línea que tiene que preparar la nave espacial para la partida, pero uno o más jugadores aleatorios entre la Tripulación son impostores empeñados en matar a todos. El objetivo del juego es arreglar la nave antes de que los asesinos acaben con todos o descubrir a los enemigos. 

Este juego se encuentra actualmente disponible para ordenador y para móvil. En el caso de que lo quieras descargar en una computadora tendrás que hacerlo a través de steam. En la Play Store se puede descargar completamente gratis simplemente poniendo Among Us en el buscador y descargando el primero juego que sale. 

Obviamente, con estos precios, la popularidad y la sencillez del juego, la masa de jugadores ha aumentado de forma exponencial en unas pocas horas. Esto ha llevado a un problema mucho mayor; es imposible entrar en el juego, especialmente en partidas privadas. 

La saturación de jugadores hace que el título de errores de forma constante a todo el mundo que intenta entrar. Los mensajes que aparecen van desde que la versión es anterior, hasta problemas de conexión o directamente que te encuentras desconectado del todo. 

Para arreglar estos errores ahora mismo hay pocas soluciones buenas, aunque hay alguna muy rudimentaria que funciona. La opción de salir y entrar del juego varias veces es algo que puede hacer que termines entrando con tus amigos a jugar. Otra posibilidad que habría que probar es la de desconectar la computadora de la red y volverla a conectar. Aunque el método que realmente funciona es probar muchas veces hasta conseguirlo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta