De Ghost Gaming a Rogue en tan solo 9 días

|

El fichaje 'fantasma' más curioso de Rocket League

Firstkiller, la joven promesa de Norteamérica en el ámbito profesional, fichó por Ghost Gaming el día 11 de enero y el 20 del mismo mes se fue a Rogue, dos clubes profesionales que compiten en la RLCS.

El ecosistema competitivo de Rocket League en el comienzo de 2020 está siendo cuanto menos polémico. Y curioso, también hay que decirlo, pues se han sucedido unos cambios de plantilla un poco inusuales.

Lo habitual es que muchos jugadores profesionales cambien de aires y vayan a otro equipo TOP dentro de la RLCS, o que incluso se mantengan en la misma plantilla durante bastante tiempo.

Pero lo que ha ocurrido en Norteamérica estos últimos días es bastante noticioso. Ghost Gaming, uno de los clubes de la RLCS norteamericana, fichó a una de las mayores promesas de la comunidad.

Su nombre es Jason "Firstkiller" Corral, tiene 15 años y desde el 19 de diciembre de 2019 puede competir en la liga profesional de Norteamérica. Ghost Gaming se fijó en él y le contrató el 11 de enero.

Lo curioso es que 9 días después, Firstkiller se va a Rogue, otro de los clubes que compite en la RLCS. 9 días ha durado la joven perla en Ghost, que no ha hecho ningún comunicado al respecto.

Un fichaje 'fantasma' y exprés por parte de Rogue

Firstkiller estaba llamado a ser uno de los mejores jugadores de la escena profesional de Norteamérica. De hecho, se le compara con Scrub Killa porque ambos juegan a Rocket League desde muy pequeños.

Está claro que algunas organizaciones se lo iban a rifar, pero, claramente, no de esta forma. Parece ser que Rogue le ha fichado dejándose el dinero en él y llenando las arcas de Ghost Gaming, club que lo adquirió gratis al no estar en ningún equipo.

Por su parte, Ghost Gaming no ha hecho ningún tipo de comunicado al respecto, ni siquiera para confirmar la salida de Firstkiller de la alineación. Tampoco han borrado el vídeo de Twitter de presentación del joven norteamericano.

Para suplir a Firstkiller, Ghost Gaming ha fichado a mist, otro joven talento proveniente de Pittsburgh Knights, equipo que logró el top 8 en la RLCS de Madrid. Así, los rosters de ambos clubes quedan así:

Rogue

  • Wonder
  • Kronovi
  • Firstkiller
  • Garenn (suplente)

Ghost Gaming

  • Allushin
  • Atomic
  • mist

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta