Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Faker y su imagen en helados
Faker y su imagen en helados / 롯데제과 스위트TV

Faker se convierte en la imagen de unos helados en Corea del Sur

La estrella de T1, Lee 'Faker' Sang-hyeok aparecerá en los helados de World Cone de la marca Lotte Confectionery coreana, una noticia curiosa para los aficionados de League of Legends.

A Faker le quedarán pocas cosas que ganar en la vida más allá de proclamarse 8 veces campeón de la LCK, 3 del mundo y 2 del MSI de League of Legends.

Más allá de los innumerables MVP que Faker ha conseguido, o logros como los 2000 asesinatos en la LCK, la imagen del mejor jugador del mundo es todo un icono para el juego de Riot Games.

No obstante, Faker ha dado el salto de ser una marca más allá de spots publicitarios relacionados con esports para ser la imagen de unos helados en Corea del Sur.

La marca Lotte Confectionary es conocida en el país asiático por vender los World Cone, unos helados de cono con distintos sabores que, a partir de ahora, tendrán la imagen de Faker.

Helados de Faker
Helados de Faker / T1

Faker, una estrella en Corea del Sur

Más allá de sus éxitos en League of Legends, Faker es considerado una estrella dentro de Corea del Sur, colocándose entre las figuras más relevantes del país asiático.

Según información recogida en Talkesport, un medio chino designó a Faker como uno de los 'mayores tesoros' de Corea del Sur junto a BTS; Kim Yu-na, Bong Joon-ho y Son Heung-min.

Por ello, no es sorpresa que el midlaner de T1, donde por cierto ha labrado toda su carrera profesional, sea tan exitoso en este tipo de campañas publicitarias.

Así, Faker se convierte en la imagen de uno de las marcas de helado más famosas de Asia, más concretamente, la número 1 durante los últimos 20 años. Casi nada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta