Las recompensas siguen siendo un elemento fundamental en FIFA 21. En el título anterior ya tuvimos este elemento que básicamente viene a ser un pase batalla de otros juegos, solo que en este caso es completamente gratuito.
Al ir completando los diferentes objetivos, vas subiendo de nivel en este apartado y desbloqueas recompensas en cada uno de ellos. Las cosas que puedes conseguir son muy variadas, desde cosméticos para el club y monedas, hasta jugadores y sobres.
Este elemento también está en FIFA 21 y la primera temporada ya está disponible. Es cierto que únicamente pone que durará 4 horas, pero lo más probable es que una vez que pase ese tiempo se la temporada aumente de horas, aunque no se sabe si cambiando las recompensas o no.
COMO SUBIR DE NIVEL MÁS RÁPIDO
Realmente los objetivos y los desafíos dan experiencia de sobra para conseguir llegar al nivel 30, pero es cierto que en ocasiones podemos perder la perspectiva e ir dejándonos llevar pensando que llegamos con tiempo de sobra y que luego finalmente no sea así.
Para evitar esto, lo mejor es completar varios desafíos a la vez. Normalmente hay diferentes objetivos que se pueden ir haciendo. Ahí es donde está la clave para subir más rápido de nivel y conseguir las recompensas antes que nadie.
Lo ideal es revisar todos desafíos y apuntarte en un papel los requisitos. En el caso de que puedas juntar varios con una sola plantilla ahorraras tiempo y dinero, algo fundamental especialmente al principio del juego.