FIFA 21: las recompensas de la temporada 1

|

FIFA 21: las recompensas de la temporada 1

Una de las cosas que se mantienen en FIFA 21 que ya se introdujeron en FIFA 20 con muy buenos resultados es el tema de las recompensas por temporadas. Estas son las que vamos a poder conseguir en la primera etapa. 

Las recompensas siguen siendo un elemento fundamental en FIFA 21. En el título anterior ya tuvimos este elemento que básicamente viene a ser un pase batalla de otros juegos, solo que en este caso es completamente gratuito. 

Al ir completando los diferentes objetivos, vas subiendo de nivel en este apartado y desbloqueas recompensas en cada uno de ellos. Las cosas que puedes conseguir son muy variadas, desde cosméticos para el club y monedas, hasta jugadores y sobres. 

Este elemento también está en FIFA 21 y la primera temporada ya está disponible. Es cierto que únicamente pone que durará 4 horas, pero lo más probable es que una vez que pase ese tiempo se la temporada aumente de horas, aunque no se sabe si cambiando las recompensas o no. 

COMO SUBIR DE NIVEL MÁS RÁPIDO

Realmente los objetivos y los desafíos dan experiencia de sobra para conseguir llegar al nivel 30, pero es cierto que en ocasiones podemos perder la perspectiva e ir dejándonos llevar pensando que llegamos con tiempo de sobra y que luego finalmente no sea así. 

Para evitar esto, lo mejor es completar varios desafíos a la vez. Normalmente hay diferentes objetivos que se pueden ir haciendo. Ahí es donde está la clave para subir más rápido de nivel y conseguir las recompensas antes que nadie. 

Lo ideal es revisar todos desafíos y apuntarte en un papel los requisitos. En el caso de que puedas juntar varios con una sola plantilla ahorraras tiempo y dinero, algo fundamental especialmente al principio del juego. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta