Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Finales LEC Ver ahora
La lista de reproducción de FIFA 21
La lista de reproducción de FIFA 21 / EA Sports

|

La lista de reproducción de FIFA 21

FIFA 21 está a la vuelta de la esquina. Una de las cosas que quizás pasa más desapercibida es el tema de la música, aunque luego termina siendo algo que nos acompaña siempre. Esta es la lista de reproducción oficial del juego. 

La música en FIFA es un elemento más importante de lo que parece. Muchas personas recuerdan algunos de los juegos más importantes de la generación gracias exclusivamente al tema de la música que nos encontramos en los menús. 

Al final es un elemento que nos acompaña durante todo el juego de forma constante. Tanto si jugamos al modo carrera, como a Ultimate Team, Clubes Pro, Volta... sea cuál sea tu modo de juego elegido, siempre vas a compartir con el resto de jugadores el tema de la música.

Por eso es algo tan importante. EA Sports le pone mucho cariño a este elemento con el objetivo de crear una lista de reproducción y una banda sonora que sea capaz de enganchar con la mayor cantidad de gustos sonoros posibles. Aunque siempre es complicado hacerte en tema de gustos musicales.

La nueva banda sonora de FIFA 21 incluye canciones de más de 100 artistas de 23 países diferentes y redefine la cultura global como nunca antes. La banda sonora de los menús incluye una enorme cantidad de música nueva, tanto de artistas reconocidos como de recién llegados, mientras que la banda sonora de VOLTA FOOTBALL potencia la calle con los últimos y mejores temas de grime, música electrónica y hiphop.

Ambas cuentan con artistas destacados internacionales como Dua Lipa, Anitta, Tame Impala, Royal Blood (un tema exclusivo para el lanzamiento de FIFA 21), Glass Animals, Charli XCX, Disclosure y Stormzy; además de nuevos artistas revelación, como Alfie Templeman, Oliver Malcolm, Dylan Fraser, Joesef, 박혜진 Park Hye Jin, Priya Ragu, Nnena, Celeste, Madame Gandhi y Chløë Black. Y por si fuera poco, ahora puedes escuchar la banda sonora de VOLTA FOOTBALL mientras juegas en otros modos, como FIFA Ultimate Team y el modo Carrera, cambiando los ajustes del juego.

Ya puedes escuchar la música que te va a acompañar a lo largo de todo el año en en la siguientes plataformas Spotify, Deezer y Apple Music.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta