Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
6 cosas que hacer con la webapp de FIFA 21
EA Sports

|

FIFA 21 verá la luz antes de tiempo con los creadores de contenido

La emoción por FIFA 21 es máxima. Los últimos anuncios del juego han tenido muy buena aceptación por parte de la comunidad. EA Sports ha querido matar el gusanillo de todo el mundo dando la oportunidad a los creadores de contenido de subir el juego antes de tiempo. 

FIFA 21 ya está aquí. Esta misma semana tendremos acceso a la webapp y luego podremos disfrutar de 10 horas de EA Access para ir preparando todo para el lanzamiento oficial del juego el próximo día 9 de octubre, que será el 6 para las ediciones especiales. 

Sin lugar a dudas es el momento más bonito de la temporada. Las emociones están por todo lo alto pensando en las posibilidades infinitas que de cara a este nuevo juego. Encima, la comunidad está más contenta y emocionada que nunca. 

Los cambios para esta nueva temporada en lo que se refiere a servidores, elementos dentro del juego... se han adaptado perfectamente a las demandas que venía pidiendo la comunidad durante todo FIFA 20. Es cierto que tendremos que terminar de ver lo que ocurre con el gameplay, pero las sensaciones son muy buenas antes de empezar. 

Esto hace que los días se hagan eternos esperando la fecha final para poder tener el juego en nuestras manos. Sin embargo, EA Sports ha querido ayudarnos a pasar esta espera de una manera mucho más plácida con la ayuda de los creadores de contenido. 

Por este motivo. Algunos de los nombres más importantes de nuestro país van a poder estar compartiendo información del juego final desde esta misma tarde. De esta forma podremos ir resolviendo duda sobre muchos aspectos importantes de cara a esta nueva temporada. 

Estos son los creadores de contenido que van a estar creando contenido con FIFA 21: 

  • Ibai Llanos
  • Chigre
  • Toniemcee
  • DjMaRiiO
  • cachoo01
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta