Directo
LEC: Primera semana del split de verano Ver ahora
Saldrá a lo largo de 2020 y será el segundo juego de mesa de Riot Games
Saldrá a lo largo de 2020 y será el segundo juego de mesa de Riot Games / Riot Games

Tellstones: King's Gambit, el nuevo juego de mesa de Riot Games

Riot Games sigue adentrándose en el mundo de los juegos de mesa. Tras su primer juego, Mechs vs Minions, llegará en 2020 y será mucho más competitivo y frenético.

Riot Tabletop, ¿te suena? Es el pseudónimo que utiliza Riot Games en otra (y ya son muchas) de las categorías en las que trabaja la empresa norteamericana. 

Como su nombre indica, es en juegos de mesa, campo en el que ya tienen experiencia los rioters tras la salida de Mechs vs Minion, el primer título con el que se aventuró Riot Games.

El pionero juego de mesa de Riot Games eran, según afirman ellos mismos, muy grande, cooperativo y lleno de contenido narrativo. Algo totalmente contrario de lo que quieren conseguir con Tellstones: King's Gambit.

El segundo juego de mesa de Riot Games saldrá en 2020

Pese a la poca información que hay, sí que hay algún detalle en la página oficial de Riot Tabletop. Tellstones: King's Gambit tendrá como principal mecánica engañar al rival.

Además, el juego está orientado para 2 o 4 jugadores, basado en un juego de mesa demaciano. Será mucho más pequeño que Mechs vs Minions y tendrá un ritmo más rápido.

Ilustración de Tellstone: King's Gambit
Ilustración de Tellstone: King's Gambit / Riot Games

De entre todos los proyectos que Riot Games tiene entre manos, este en concreto llamará la atención de aquellos invocadores que les guste más una mesa redonda con amigos que el teclado y el ratón.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta