Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora

|

La emotiva broma de Ibai y la G2 House a Ander

Los integrantes de la G2 House gastaron una emotiva broma con final feliz a Ander y consiguieron cumplir uno de sus grandes deseos.

Ibai Llanos y Ander Cortés son uno de los dúos más reconocibles del mundo de los deportes electrónicos, ya que tras toda una vida de amigos comenzaron a comentar partidas de League of Legends juntos de la mano de la LVP.

Durante muchos años su carrera siguió ligada, pero durante un tiempo sus caminos se separaron al dejar el segundo de comentar. Ibai nunca ocultó su deseo de volver a reunirse con Ander y finalmente se cumplió este 2020 al fichar los dos por G2 como parte de la G2 House.

Lo cierto es que desde el principio se rumoreó que Ander podría salir, aunque poco a poco fue aumentando sus horas de streams y estos rumores cesaron totalmente, pero sus compañeros han querido retomarlos para gastarle una pequeña broma con un final muy emotivo.

Se han asegurado de grabarla e Ibai la ha compartido posteriormente en su canal de YouTube, explicando que su amigo de la infancia siempre había querido un perro, pero en su casa no le dejaban y, tras mudarse a la G2 House, le estaban dando largas con esta broma en mente.

Así, prepararon el terreno con un mensaje de su manager en el que le decía a Ander que le tenía que comentar una decisión importante. Posteriormente, ya en el momento de la broma, son Ibai, BarbeQ y Reven los que se reúnen con él y le dejan entrever que han tomado la decisión de reemplazarle.

Ander no cesa de tratar de explicarles que no es que se implicase con ellos, pero ellos continuamente le dan largas y le dicen que la decisión está tomada. Finalmente, le anuncian que va a entrar la manager con el que será su sustituto en la G2 House, Oker.

Oker es un cachorro husky, una raza de perro que siempre le había gustado a Ander y que sus compañeros consiguieron gracias a un vecino que tuvo una camada y que se lo regaló. Al final de vídeo se puede ver la ilusión qué le hace la sorpresa tras unos minutos en los que lo pasó realmente mal (o al menos eso parecía).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta