Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora

|

Los mejores momentos del streaming histórico de Ibai con Neymar y el Kun

Ibai logró anoche un récord histórico en su canal de Twitch. Consiguió reunir en el minuto de oro a más de 250 000 espectadores jugando al Among Us con los futbolistas Neymar Jr. y Kun Agüero.

El canal de Twitch de Ibai Llanos tuvo ilustres visitantes en el día de ayer, 5 de noviembre de 2020. Las apariciones de Thibaut Courtois o de Sergio 'Kun' Agüero se han convertido en habituales desde el pasado confinamiento domiciliario. Pero ayer llegó la bomba al streaming, Neymar Jr. dijo sí a jugar Among Us con Ibai.

El futbolista brasileño atrajo las miradas de todos. No solo de los seguidores de Ibai o los suyos propios, sino hasta de los medios deportivos que hicieron también un seguimiento del streaming.

El directo estuvo lleno de momentos tronchantes. Como es habitual, la personalidad de Ibai hizo mucho para divertir a todos los espectadores. Pero los futbolistas no se quedaron atrás, Agüero troleó en los primeros minutos al streamer con el chiste con rima del abogado, mientras el brasileño no podía dejar de reír.

Neymar pareció encontrarse muy cómodo en todo momento. Sobre todo en la gran mayoría de partidas que disputó, donde en muchas fue el impostor y nadie se atrevió a culparle.

Fue precisamente Ibai el que dio el primer paso y culpó al futbolista del Paris Saint-Germain, cansado de que hasta en cuatro partidas consecutivas acabó siendo uno de los impostores. Consiguió echar de la nave a Neymar mintiendo descaradamente sobre los colores de los cables en una de las pruebas de Among Us.

El primero en marchar fue el Kun. Se fue de forma precipitada y desde aquí esperamos que no fuera nada importante. Neymar se quedó unos minutos más y coincidió con el portero del Real Madrid durante un breve periodo de tiempo. El belga fue otro de los que disfrutó de la velada, junto a otros creadores de contenido como Reven, BarbeQ o Cristinini.

Podéis ver los mejores momentos del streaming de Ibai en el vídeo que acompaña a esta noticia desde la cabecera.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta