Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
MAD Lions Madrid ha dado la sorpresa al imponerse a Movistar Riders
MAD Lions Madrid ha dado la sorpresa al imponerse a Movistar Riders / LVP

MAD Lions Madrid y Vodafone Giants jugarán la segunda semifinal de la Iberian Cup

Leones y gigantes han mostrado su mejor versión en cuartos de final y siguen soñando con llevarse la tercera edición de la Iberian Cup.

MAD Lions Madrid y Vodafone Giants han sido los clasificados de la segunda tanda de cuartos de final tras vencer es sus respectivos duelos a Movistar Riders y S2V Esports y avanzan en su camino hacia el título de la Iberian Cup, que sería el tercero para los leones y el primero para los gigantes.

Vodafone Giants se impuso a S2V Esports en una serie que estuvo realmente igualada en las primeras partidas y en la que, de hecho, comenzó perdiendo un primer mapa en el que tuvieron ventaja durante varios momentos y que se fue por encima de los cuarenta minutos de duración.

A partir de aquí, sufriendo especialmente en la segunda pero con más solvencia en la tercera y en la cuarta, los gigantes encadenaron tres victorias seguidas para colarse en semifinales. El MVP de la serie fue para el portugués Amadeu 'Attila' Carvalho.

En la otra semifinal sí que ha habido sorpresas y MAD Lions Madrid ha logrado imponerse a un Movistar Riders que partía como favorito pero que no ha logrado hacer valer esa condición y ha terminado cayendo 3-1. Los leones se han llevado la primera partida con cierta comodidad, pero los jinetes han conseguido arrasar en la segunda.

A partir de aquí, ha empezado la fiesta de MAD Lions Madrid. Para el recuerdo quedará la tercera partida, en la que han decidido darle a su midlaner Jonas 'Knighter' Jensen un Tryndamere que ha causado estragos. La cuarta y definitiva se ha puesto muy de cara para los leones y, pese a que por momentos parecía que Movistar Riders podía darle la vuelta, han terminado cerrándola.

Ambos equipos se enfrentarán la próxima semana en la segunda de las semifinales de la Iberian Cup, a las 18:00 del sábado 14 de noviembre. Un día antes, el viernes 13, SLO Rejects y G2 Arctic se habrán visto las caras ya y, por tanto, se conocerá la identidad del primero de los dos finalistas.  

La final será el domingo 15 de noviembre a la misma hora y servirá para proclamar un nuevo campeón de la competición. Hasta el momento las dos ediciones celebradas han caído del lado de MAD Lions y, ahora con su filial, todavía tienen la oportunidad de repetir título, aunque los otros tres semifinalistas han dejado muy clara también su candidatura.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta