Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora

League of Legends abre las votaciones para el All Star

Riot Games ha habilitado las votaciones para el All-Star de League of Legends y los jugadores ya pueden votar por sus favoritos tanto en su región como en el resto.

El All Star de League of Legends se jugará el próximo mes de diciembre y Riot Games ya ha habilitado la web para votar por tus jugadores favoritos. O al menos por los que quieras que estén en esa cita, claro. No estarán abiertas durante mucho tiempo, ya que se cerrarán el próximo 17 de noviembre a las 08:59 (horario peninsular español).

El proceso de votación es realmente simple, ya que lo único que tienes que hacer es entrar a la página de votación del All-Star pinchando en este enlace e iniciar sesión con tu cuenta de Riot Games. Una vez dentro, pincha en 'Crea tu equipo All-Star' para empezar el proceso.

Aquí te mandará directamente a los jugadores de tu región y podrás seleccionar uno por posición. A diferencia de lo sucedido otros años, esta vez no están todos los jugadores de la liga y llama la atención en el caso de la LEC la ausencia del quinteto de G2 Esports, aunque por el momento no se han pronunciado al respecto.

Una vez hayas escogido a cinco jugadores tienes dos opciones: fijar ya los votos o votar en las ligas adicionales, una opción que te permitirá votar también en el resto de ligas presentes. No obstante, como viene sucediendo desde hace unos años, tus votos contarán más para la región en la que estés registrado.

Puedes elegir libremente si votar en todas las ligas o solo aquellas que te generen mayor simpatía o las sigas más a menudo. Además de la LEC están presentes la LCS (Norteamérica), la LJL (Japón), la LCL (Rusia), la LCK (Corea del Sur), la TCL (Turquía), la LPL (china), la CBLOL (Brasil), la LLA (Latinoamérica) y, finalmente, la OPL (Oceanía). Las ausentes son, por tanto, la liga vietnamita y la del resto del Sudeste Asiático.

Cuando hayas terminado puedes pinchar en 'Enviar' y a partir de ahí ya te dará la opción de fijar tus votos. Es importante resaltar que, ya sea aquí o tras acabar con las elecciones de la LEC, una vez fijes tus votos no habrá vuelta atrás y no podrás votar por jugadores en las ligas en las que no lo hayas hecho todavía.

Si has concluido el proceso de votación podrás ver cómo van los resultados. Lo cierto es que la página los enseña de una forma muy gráfica, destacando en la parte superior al más votado y poniendo el porcentaje de votos recibidos a su izquierda. ¡A votar!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta