Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora

|

El campeón del mundo de LOL en el Enow

Ya está disponible un nuevo capítulo de Enow. Repasamos el mundo de los deportes electrónicos y muchas más sorpresas.

Una semana más llega un nuevo capítulo de Enow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos.

Los aficionados al mejor League of Legends estamos tristes. Los Worlds 2020 finalizaron y ahora tendremos que esperar un año completo para volver a vivir unos mundiales. DAMWON se hizo con la victoria y os lo contamos todo en el Enow.

Lo bueno es que la competición no para y ya estamos listos para vivir una nueva temporada llena de emoción. Riot ha puesto fecha al All-Star de LOL y las ligas volverán más pronto que tarde. Ojo, que se avecinan cambios en Norteamérica.

También recordamos en el nuevo capítulo de Enow cómo se preparó el concierto de J Balvin en Fortnite. El cantante colombiano dio un recital en el battle royale y se acompañó bastante bien.

Ibai Llanos se ha compartido en uno de los mayores streamers de nuestro país. Gracias a ello está expuesto a cualquier tipo de broma, pero lo que seguro no se esperaba es que el mismísimo Pau Gasol le troleara.

La verdad es que los sueños de Ibai pueden servir de estudio, aunque el pívot catalán se marcó un tuit totalmente épico. "Yo también he soñado que esto era real", le comentó a Ibai.

Nuestros amigos de Movistar Riders también aparecen en Enow. Los jinetes se alzaron recientemente con el ESL Masters de CSGO, acabando con la resistencia del equipo portugués sAw. Gracias a ello competirán en la DreamHack del próximo mes de diciembre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta