Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora

|

El Kun Agüero y los Worlds en el nuevo Enow

Como cada semana, ya está disponible un nuevo capítulo de Enow. Repasamos el mundo de los deportes electrónicos y muchas más sorpresas.

Una semana más llega un nuevo capítulo de Enow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos.

El debut del equipo de esports del Kun Agüero y el mejor resumen de los cuartos de final de los Worlds 2020 son parte del contenido destacado del nuevo episodio de Enow.

El futbolista argentino ha creado su propio equipo de deporte electrónico, KRÜ. Tras los meses de confinamiento, el Kun ha vuelto a sentir el gusanillo por los videojuegos y gracias a los streamings en directo de su canal, donde ha jugado con otros creadores destacados, se ha animado a crear su propio equipo de esports.

El equipo competirá en un buen número de juegos, tal y como ha dejado entrever en su vídeo de presentación. Estaremos muy atentos al nuevo equipo creado por el futbolista, que se une así a otros compañeros de profesión, como Griezmann, David Beckham o Thibaut Courtois.

Los cuartos de final de los Worlds nos dio a los europeos una de cal y una de arena. La noticia triste fue la eliminación de Fnatic tras ir ganando 2-0 su partido, su rival asiático le dio la vuelta al resultado. Fue el primer reverse sweep de la historia de los mundiales de League of Legends.

En el Enow de esta semana también podemos ver al nuevo fichaje de DUX Gaming. El jugador brasileño Zezinho, uno de los mejores en FIFA 20, ha llegado al equipo de Gravesen y Neat. Es un enorme refuerzo de cara a los torneos internacionales.

No nos olvidamos de la nueva sección de Valorant de Movistar Riders. Los jinetes han comenzado su andadura en el shooter de Riot Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta