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Parche 10.23 de TFT: nerf a Talon, Ashe, Sejuani y rework a Xin Zhao

Mortdog repasó las principales notas del próximo parche 10.23 que saldrá el 11 de noviembre, y estos son todos los ajustes que debes conocer antes de entrar a una partida de Teamfight Tactics.

El miércoles 11 de noviembre saldrá una nueva versión de Teamfight Tactics, concretamente la 10.23; un parche que gustará a muchos, pues personajes como Talon o Ashe, muy importantes en el meta actual, serán nerfeados.

Ambos personajes serán levemente nerfeados, y otros muchos como Zed, Kalista, Akali o Katarina serán mejorados, por lo que será importante ver cómo afecta esto a la forma de jugar. Repasamos todos los cambios a continuación.

Notas del parche 10.23 de Teamfight Tactics

Ajustes a clases y rasgos

  • Cultistas

El maná de Galio cambia de 50/150 a 75/150.

Su vida base pasa de 1000/1750/2500 a 1000/1650/2250 según el número de Cultistas (3/6/9).

El daño base de Galio cambia de 80/180/400 a 80/180/320 (3/6/9 Cultistas). Además, ahora es inmune al CC durante 8 segundos.

  • Deslumbrantes

La reducción de AD cambia de 50/80% a 40/80%.

  • Divinos

Ahora reducen un 50% el daño y hacen un 50% de daño verdadero en lugar de 40%.

La duración cambia de 4/6/9/13 segundos a 3/6/9/15 segundos.

  • Cazadores

El bonus de daño de AD cambia de 150/175/200/225% a 125/150/175/200%.

  • Fortuna

Se han añadido recompensas extras con rachas de 10,11 y 12 derrotas.

  • Guardianes

La duración del escudo cambia de 8 segundos en todos los rangos a 8/10/14 segundos.

La fuerza del escudo aumenta de 175/250/400 a 175/250/350.

Cambios a campeones

Coste 2

  • Aphelios

Las torretas ya no activan Guinsoo o el Statikk ni dan maná, aunque sí afecta al Shojin.

El maná cambia de 90/180 a 40/80, y su velocidad de ataque aumenta de 0.7 a 0.75.

  • Zed

El robo de AD que logra cambia de 20/30/40% a 30/35/40%.

Además, el daño de hechizo cada tercer ataque cambia de 25/50/75 a 40/50/75.

Coste 3

  • Akali

La velocidad de ataque cambia de 0.75 a 0.85.

  • Kalista

El porcentaje de vida que arrebata con cada flecha Kalista cambia de 4/6/8% a 4/6/9%.

  • Katarina

El daño de hechizo de su habilidad cambia de 600/900/1600 a 750/900/1600.

  • Kennen

La armadura y MR cambia de 20 a 30.

Su daño con su ultimate cambia de 300/450/1350 a 300/450/1200.

  • Xin Zhao - Rework

Ahora hace un ataque en área que inflige 300/325/350% de su ad y gana 50/60/75 de Armadura y MR. Además, ahora puede hacer golpe crítico.

Coste 4

  • Ahri

Ahora su habilidad puede ser interrumpida, lo que provoca que el tamaño de su orbe sea menor.

El daño cambia de 475/675/3000 a 500/700/3000.

  • Ashe

Su vida pasa de 650 a 600. Su armadura cambia de 25 a 20.

  • Sejuani

El maná pasa de 50/130 a 70/150.

  • Talon

Ahora, Talon se centrará con su habilidad en la unidad enemiga con menos armadura en lugar de la que más daño hace. Además, aumenta el tiempo en el que salta tras matar a un enemigo.

  • Warwick

La duración del Miedo cambia de 1.5/1.5/3 segundos a 0.75/0.75/3 segundos.

Además. su velocidad de ataque cambia de 175/200/500% a 135/150/500%.

Coste 5

  • Lee Sin

Con 3 estrellas, Lee Sin es, literalmente, un dios.

  • Lillia

Su maná cambia de 75/125 a 80/120.

  • Kayn

Ahora su manera de targetear enemigos es más precisa y encuentra un lugar más adecuado para hacer sus ataques giratorios.

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