Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
Equipos invitados para DreamHack Masters
Equipos invitados para DreamHack Masters / DreamHack

DreamHack Masters Winter desvela sus participantes

El mes de noviembre concluirá con un gran torneo de DreamHack en el que participarán varios de los mejores equipos de CS:GO de Europa y América.

DreamHack cerrará el mes de noviembre con DreamHack Masters Winter, una competición que se dividirá en cuatro regiones y que resultará especialmente interesante en su vertiente europea, en la que también participarán varios de los mejores equipos americanos.

La organización del torneo ha confirmado los 14 equipos invitados para su torneo europeo, en el que estarán los más destacados del Viejo Continente. En su anuncio los dividieron en dos categorías: los equipos partner de la organización por un lado y los procedentes del Worlds Ranking.

En calidad de partners se encuentran Astralis, G2 Esports, Complexity y dos de los norteamericanos que estarán, Evil Geniuses y Team Liquid, que volverán a medirse frente a los mejores europeos tras un año ceñidos a competir únicamente en su región —aunque en el caso de los primeros sí estuvieron la pasada semana en BLAST Premier—.

El resto de participantes han sido invitados por el ESL World Ranking, aunque hay varias ausencias entre ellos. Siguiendo el orden del ránking, son Heroic, FURIA, FaZe Clan, Team Spirit, Mousesports, Sprout, ENCE, GODSENT y North.

Los dos últimos participantes proceden de un clasificatorio cerrado que se jugó el pasado hueves 5 de noviembre y del que avanzaron C0ntact Gaming y Gambit Esports.

El torneo comenzará el día 30 de noviembre y se alargará durante una semana hasta el 6 de diciembre. En cuanto a su formato, es el habitual en las competiciones de CS:GO desde hace algún tiempo, con los equipos participantes divididos en dos grupos con un cuadro de doble eliminación.

Los playoffs serán mucho más simples, ya que será un cuadro de eliminación simple partiendo desde cuartos de final. Los encuentros serán al mejor de tres en todo el torneo con la excepción de la gran final, que ya será al mejor de cinco.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta