Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
El torneo de dúos es uno de los grandes atractivos
El torneo de dúos es uno de los grandes atractivos / DreamHack

Las competiciones a seguir en DreamHack en noviembre

Rocket League, Fortnite y Counter-Strike vuelven a ser los protagonistas de DreamHack en noviembre, un mes que estará cargado de competiciones.

DreamHack vuelve el mes de noviembre con interesantes competiciones que llevarán a las casas de multitud de aficionados torneos del más alto nivel en varios títulos de diversa índole, destacando especialmente la gran variedad en Counter-Strike: Global Offensive.

Pero antes de CS:GO será el turno de Fortnite, que vuelve un mes más con el DreamHack Open ft. Fortnite. A diferencia de lo que sucedió en octubre, en esta ocasión empezará con Europa, cuyo torneo tendrá lugar este mismo fin de semana.

Arrancará el sábado 7 de noviembre y será algo más temprano, con las rondas previas jugándose de 14:00 a 17:00 y de 18:00 a 21:00. De ahí saldrán los clasificados para las semifinales, que tendrán lugar el domingo de 14:00 a 17:00 y con la gran final de 18:00 a 22:00. La otra diferencia respecto a octubre es que en esta ocasión el torneo será por parejas.

Después será el turno del mejor CS:GO ibérico, ya que los equipos españoles y portugueses participarán en un clasificatorio que otorgará una plaza para el DreamHack Open de diciembre, en el que ya esperan Movistar Riders como campeón de ESL Masters España y Team Originem como campeón del DreamHack Open Summer.

En cuanto al clasificatorio en sí, empezará el día 13 de noviembre con la fase abierta del mismo, en la que, según recoge su ficha en Challengermode.com, participarán hasta 64 equipos. Los ocho mejores avanzarán a la siguiente fase, que se jugará los días 14 y 15 con los mejores equipos peninsulares.

Siguiendo con CS:GO, del 26 al 29 se jugará el DreamHack Open de noviembre. Este torneo tendrá un carácter mucho más nórdico, con la presencia de campeones de Polonia, Suecia. Dinamarca, Finlandia y Noruega, además de dos equipos invitados y un último procedente de un clasificatorio cerrado.

Solo unos días después, el 30, comenzará en DreamHack Masters Winter. En Europa ya está confirmada la presencia de grandes equipos como Astralis, G2 Esports, Complexity y Natus Vincere y conforme se acerque la cita se completará el plantel. El grueso de este torneo, pese a todo, se jugará en el mes de diciembre, ya que concluirá el día 6.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta