Directo
LEC: Primera semana del split de verano Ver ahora

Casemiro desvela su equipo de esports

El centrocampista del Real Madrid ha lanzado su equipo de Counter-Strike, que contará con cinco jugadores brasileños y que competirá como Case Esports.

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, ha anunciado por fin su club de deportes electrónicos, cuya existencia fue desvelada hace ya casi dos meses a través de su inscripción el Registro Mercantil bajo el nombre social de Casemiro Sports Brasil SL.

El nombre del club en competiciones será Case Esports y, al menos por el momento, comenzará como un equipo de Counter-Strike: Global Offensive. Será con una plantilla totalmente brasileña y cuentan ya con sus primeros patrocinadores.

El equipo está basado en España y está formado por Denis 'dzt' Fischer, Paulo 'land1n' Felipe (ambos antiguos jugadores de Tempo Storm), Felipe 'delboni' Delboni (INTZ e Imperial) y dos jugadores procedentes del filial de FURIA, Yan 'yepz' Pedretii y Vinicius 'n1ssim' Pereira.

Según recoge HLTV.org, el equipo buscará crecer a través de la escena española de Counter-Strike: Global Offensive y a partir de ahí buscar clasificarse para mayores torneos internacionales. En su web, por ejemplo, destacan como su primera cita los clasificatorios abiertos de DreamHack Masters Winter.

En la propia web oficial también afirman que buscan llegar a liderar "el panorama europeo de los esports" con "el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo" como pilares fundamentales de su fórmula de éxito.

Case Esports "nace como mucho más que un equipo profesional especializado en CS:GO", explican. "De la afición a este popular shooter de su impulsor, Carlos Henrique Casemiro, surge una nueva oportunidad para abrirse paso en una de las competiciones más novedosas y apasionantes de los últimos años, la de los esports", añaden.

En este breve comunicado de presentación también destacan que cuentan "con la última tecnoloíga e infraestructuras adaptadas para sus entrenamientos y campeonatos" y también con un equipo técnico formado por profesionales deportivos para llegar a estar a la altura de los mejores equipos.

Casemiro es un reconocido aficionado de Counter-Strike: Global Offensive y ha querido compartir el vídeo de presentación de su equipo en su cuenta de Twitter, en la que ha mencionado también a los cinco jugadores para tratar de darlos a conocer públicamente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta