Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
G2 NiKo
G2 NiKo / G2 Esports

G2 Esports anuncia el fichaje de NiKo con un espectacular vídeo

Los samuráis van a juntar a los primos bosnios, NiKo y huNter-, en una misma alineación, para tener un roster que aspira a todo en CS:GO. El vídeo de presentación es brillante.

Hay formas y formas de presentar a tu nuevo jugador de League of Legends, VALORANT o CS:GO. Da igual el juego que sea, el márquetin está ahí y las posibilidades son infinitas: desde un simple montaje con mejores jugadas hasta un JPEG cutre, pero válido.

Pero lo que hace G2 Esports a la hora de presentar jugadores es espectacular. De hecho, no hay mejor forma de confirmar un rumor que llevaba rondando varias semanas que cómo lo hacen ellos. NiKo es nuevo jugador de G2 Esports en CS:GO, pero el vídeo demuestra la calidad del conjunto de Ocelote.

En resumen: NiKo se va a meter a jugar a CS:GO, le secuestran unos terroristas y le llevan maniatado; resulta que es su primo, huNter-, el que le quita el saco de la cabeza, confirmándole que se juntan para reventar la escena del shooter de Valve.

Más allá de la excelencia del anuncio, el fichaje de NiKo por parte de G2 Esports es un auténtico bombazo, pues es uno de los mejores jugadores de la historia de CS:GO y se juntará junto a su primo huNter- en la plantilla.

NiKo llevaba más de 3 años compitiendo en FaZe Clan, y por fin cambia de aires para intentar recuperar el trono europeo y mundial con G2 Esports. En su carrera, NiKo ha logrado más de 700.000$ en premios y ha sido MVP en varios torneos como ESL One New York, BLAST Pro Series Miami y ha aprecido en más de 4 ocasiones en el top 20 de HLTV.

Plantilla de G2 Esports de CS:GO

  • kennyS
  • JaCkz
  • AmaNEk
  • nexa
  • huNter-
  • NiKo
  • maLeK (coach)
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta