Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
DreamHack Valencia
DreamHack Valencia / DreamHack

|

DreamHack Valencia confirma sus fechas y formato online

La edición de este año de DreamHack Valencia pasará formato online y se celebrará durante este mes de octubre. La crisis sanitaria ha obligado a los principales eventos a reinventarse.

DreamHack Valencia ha anunciado cómo será su nuevo formato. El COVID19 ha obligado a los principales eventos a reimaginarse, y el evento valenciano lo ha hecho de una manera bastante interesante.

El nombre completo del evento será DreamHack Valencia Online 2020 y se estructurará en dos bloques bien diferenciados y complementarios. El primero de ellos será el competitivo, con torneos abiertos y las grandes competiciones internacionales.

Entre los torneos que se disputarán en esta edición se encuentra la parada del Circuito Tormenta de League of Legends, competición oficial de Riot Games. Los participantes también podrán competir en torneos de juegos como Fortnite, Counter-Strike, Clash Royale y Call of Duty.

La 'LAN Party' este año tendrá que ser online forzosamente. La organización conectará a 5000 gamers de todo el mundo para compartir online juegos, competiciones, talleres y todo tipo de experiencias tecnológicas.

El segundo bloque de la DreamHack Valencia Online 2020 tendrá un enfoque más profesional. Será una "feria de exposición" virtual donde las principales compañías de videojuegos y tecnología expondrán sus últimas novedades y tejer un espacio networking dentro del propio festival.

También se celebrará el I Congreso Profesional del Videojuego y Esports de la Comunitat Valenciana, organizado por AVEPE (Asociación Valenciana de Empresas y Profesionales de los Esports). En él participarán empresas nacionales e internacionales y se abordará las últimas tendencias en el gaming y los títulos competitivos.

La DreamHack Valencia finalizará con la celebración de la gala virtual de los Premios AVEPE, donde se galardonará los mejores proyectos de la Comunidad Valenciana dentro del gaming y los esports.

El evento dará inicio el 12 de octubre y se prolongará en sus diferentes bloques hastas el 31 de octubre. Así está organizado este año:

  • Semana 1 (del 12 al 18 de octubre): Retransmisión de las competiciones internacionales de DreamHack. Parada Circuito Tormenta League of Legends.
  • Semana 2 (del 19 al 25 de octubre): Esports - Lan Party. Torneos gratuitos de los juegos más populares (Fortnite, Valorant, CSGO, Clash Royale y muchos más. Charlas, talleres y promociones exclusivas en la 'Lan Party' en casa.
  • Semana 3 (del 26 al 31 de octubre): Expo Virtual y Primer Congreso del Videojuego de la Comunidad Valenciana (30-31 de octubre) y entrega de los Premios AVEPE.

La entrada virtual será totalmente gratuita y ya se puede adquirir desde la página oficial de DreamHack.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta