Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
¿Cuándo es DreamHack Valencia 2020?
DreamHack Valencia tenía lugar cada año en julio / DreamHack Spain

|

DreamHack Spain y ESET lanzarán una campaña educativa sobre ciberseguridad

Las dos compañías aprovecharán los contenidos online de DreamHack para tratar de concienciar a su público sobre la importancia de la seguridad tanto en el PC como en los dispositivos móciles.

DreamHack Spain, empresa organizadora de competiciones y eventos como DreamHack Valencia, ha anunciado su asociación con ESET para ayudar a concienciar a su público sobre la importancia de la seguridad en internet.

Será mediante una campaña educativa que hará que ESET, una compañía europea de soluciones de seguridad, esté presente en los contenidos de la compañía durante los próximos meses y que hará hincapié en la ciberseguridad tanto utilizando un PC como cuando se usa un dispositivo móvil.

"Hace tiempo que los delincuentes tienen a los jugadores en su punto de mira y, por ese motivo, desde ESET se considera importante que estén al tanto de cuáles son las amenazas más propensas de afectarles, así como sobre las medidas de seguridad que pueden adoptar para evitar ser víctimas de estos ataques", explican desde DreamHack Spain en un comunicado de prensa.

La compañía acostumbraba a organizar cada año DreamHack Valencia durante el mes de julio, pero este año tuvieron que aplazarla, primero, y suspenderla después a causa del coronavirus. Tras su suspensión anunciaron un evento online entre el 9 y el 11 de octubre y que dará acceso a los participantes a un Discord exclusivo y otra serie de beneficios en función del nivel.

Al tener que haber sido aplazados todos los eventos presenciales hasta 2021, explican, DreamHack decidió reforzar sus contenidos online durante los próximos meses y destacan el DreamHack Open ft. Fortnite que repartirá 1,75 millones de dólares en premios hasta el mes de enero.

En lo que respecta a DreamHack Spain, han explicado que darán más información pronto sobre su contenido online enfocado a competiciones tanto nacionales como internacionales. En total serán más de 350 horas de retransmisión y han mencionado juegos como League of Legends, CS:GO y Fortnite.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta