Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

Heroic se lleva el DreamHack Open Fall al derrotar a Vitality

Heroic ha salido campeón del DreamHack Open Fall de CSGO. Venció en la final a Team Vitality y se ha llevado los 33 000 dólares de premio y los 2500 puntos del ranking.

Heroic se ha proclamado campeón del DreamHack Open Fall de Counter-Strike: Global Offensive. La igualada final contra Team Vitality nos tuvo en vilo más de 6 horas y al final cayó en manos de los daneses, tras vencer en Mirage en el último mapa y poner el 3-2 definitivo.

El camino para la gran final de ambos equipos fue muy distinto para ambos equipos. Vitality acabó en la primera posición de su grupo y se deshizo rápidamente de sus rivales en los playoffs. Heroic tuvo que apretar bastante más para colarse en la final. Terminó tercero en el grupo tuvo que enfrentarse hasta con Astralis para clasificarse.

Ya en la final Vitality quería evitar a toda costa repetir el último resultado obtenido en la anterior que jugaron. Allí ganó Heroic con un rotundo 3-0, pero en esta ocasión todo fue diferente.

El club francés comenzó fuerte la final y se llevó el primer mapa. Fue el momento de presumir en redes, donde recordaron a Heroic que no iba a haber un nuevo 3-0.

Seguramente no fue la mejor idea colar ese tuit y despertar a un león dormido. A partir de entonces, los daneses mejoraron su juego y, aunque el encuentro siguió igualado, ganaron los dos mapas siguientes, dejando el marcador 2-1.

Vitality se despertó del zarpazo, y las abejas lograron volver a empatar la eliminatoria con un gran trabajo. Sin embargo, en el mapa decisivo no pudieron hacer nada para impedir la victoria de Heroic.

Los franceses no han logrado ganar un título durante el 2020 y esta es su cuarta final consecutiva perdida. Para Heroic es su segundo título tras el ESL One de Colonia. Suyos son los 33 000 dólares de premio por ganar el torneo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta