Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
DreamHack Valencia da inicio con el mejor CSGO
DreamHack Valencia da inicio con el mejor CSGO / DreamHack

Así serán los playoffs del DreamHack Open Fall

La fase de grupos de DreamHack Open Fall ha dejado 12 equipos clasificados para playoffs y todo está listo para jugar la fase decisiva ddel torneo.

El DreamHack Open Fall 2020 de Counter-Strike: Global Offensive ha concluido su fase de grupos, en la que, a diferencia de lo que suele suceder en los torneos de este título, solo ha sido eliminado un único equipo por grupo.

No obstante, no todos los que han avanzado a playoffs lo han hecho en las mismas condiciones, ya que los dos primeros de cada uno de los grupos comenzarán desde el cuadro superior mientras que los terceros tendrán que partir desde el inferior, lo que significa que no cuentan con margen de error.

En el grupo A el vencedor ha sido Team Vitality, que logró ganar en primera ronda a Mousesports y se impuso en el duelo entre ganadores a Fnatic al vencer 2-1 pese a perder el primer mapa de las series. Los suecos, por su parte, consiguieron vencer a OG en el duelo por la segunda plaza.

Astralis ha pasado como primer clasificado en el grupo B, aunque no ha sido sin sufrir. En su duelo inicial contra Heroic tuvo que jugar hasta cuatro prórrogas para poder llevarse el primer mapa (28-24) y, tras perder el segundo, también sufrió en el tercero, que acabó ganando (16-13). También por 2-1 ganó el duelo por el primer puesto, ante G2, mientras que los samuráis se llevaron la segunda plaza por idéntico resultado ante Heroic.

BIG ha sido el primer clasificado del grupo C tras imponerse primero a FaZe Clan (2-0) y posteriormente a GODSENT (2-1). De la misma forma que ha sucedido en los dos primeros grupos, el perdedor de este duelo entre ganadores ha sido el segundo, mientras que FaZe se ha tenido que conformar con la tercera plaza.

Por último, North se ha llevado la primera plaza del grupo D tras imponerse por la mínima tanto a ENCE como a Sprout. Aquí sí ha sido distinta la historia, ya que Sprout perdió el duelo por la segunda plaza ante Ninjas in Pyjamas, a quienes ya habían vencido en el encuentro inicial.

Tras esta primera semana ya conocemos los enfrentamientos de playoffs. Astralis jugará contra GODSENT y el vencedor de ese duelo se verá las caras contra el ganador del choque entre North y Fnatic. Por el otro lado del cuadro, BIG pondrá a prueba a G2 Esports y Team Vitality buscará la victoria ante Ninjas in Pyjamas.

Todos los duelos de playoffs serán al mejor de tres y por el momento no conocemos ningún choque del cuadro inferior, ya que los terceros clasificados están a la espera de ver qué pasa en la primera ronda del superior. Además, también habrá enfrentamientos para decidir cada posición desde la quinta hasta la duodécima plaza.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta