Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora

Sigue en directo el Major europeo de Rocket League

DreamHack se encargará de la retransmisión en español del Major de Rocket League, en el que los 16 mejores equipos europeos pondrán a prueba su nivel a través de dos fases diferenciadas.

El mejor Rocket League europeo se da cita en DreamHack con el Major de otoño de la RLCS X, que enfrentará tan solo a los 16 mejores equipos del Viejo Continente. O al menos los que mejor lo han hecho durante los últimos meses.

La cita se jugará en dos únicas fechas, comenzando con el sábado 17 de octubre, cuando se jugarán todas las rondas suizas, y siguiendo una semana después, el día 24, con la fase final, en la que ya se coronará al gran campeón europeo.

El torneo será retransmitido íntegramente por el canal de DreamHack en español y nos dejará una tarde cargada de acción, ya que la primera ronda suiza comienza a las 15:30 (horario peninsular español) y el inicio de la última está previsto para las 20:45, por lo que tendremos partidas hasta bien entradas las 21.

Será una cita muy interesante especialmente para los aficionados españoles, ya que son varios los equipos con jugadores nacionales que estarán allí: Vodafone Giants, Team BDS y Magnifico. Tres conjuntos a los que habría que sumar el FC Barcelona, que pese a no contar con ningún jugador español en sus filas no deja de ser un club patrio.

Solo están definidos los enfrentamientos de la primera ronda. Centrándonos en los cuatro equipos mencionados, BDS jugará contra Triple Trouble, Vodafone Giants contra Libertas, Magnifico contra Endpoint y el FC Barcelona contra Oxygen Esports.

A partir de aquí los enfrentamientos ya dependerán exclusivamente del papel que hagan los equipos, ya que los equipos solo jugarán contra los que sumen el mismo resultado. Aquellos que logren ganar tres rondas pasarán a los playoffs y los que las pierdan estarán eliminados.

Los ocho mejores avanzarán, por tanto, a la fase definitiva, que comenzará a las 17:00 del 24 de octubre con los primeros cuartos de final. Se jugarán uno tras otro y a las 20:20 está previsto que arranque la primera semifinal, ya al mejor de siete. La final, también con este formato, será a las 22:20.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta