Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
La DreamHack Spain Cup ha tenido jugadores de toda España
La DreamHack Spain Cup ha tenido jugadores de toda España / DreamHack

Nicosm23 se lleva la DreamHack Spain Cup de TFT

A lo largo de tres semanas jugadores de toda España han competido en un torneo de TFT que se ha cerrado con la final de este domingo 20 de diciembre.

Nicosm23 ha sido el campeón de la DreamHack Spain Cup de Teamfight Tactics (TFT), una competición que durante el mes de diciembre ha buscado descubrir a nuevos talentos en nuestro país con dos primeros clasificatorios y la fase final con los mejores este domingo 20 de diciembre.

En total fueron 16 los jugadores que durante los dos primeros domingos de diciembre lograron la clasificación para las finales, quedando encuadrados en dos lobbies distintos, cada uno de los cuales contaba con dos partidas en las que los jugadores tenían que tratar de sumar el máximo número posible de puntos para hacerse con la victoria.

La primera semifinal ha tenido un claro dominador, ODESZA, que ha ganado las dos partidas y ha sumado los 16 puntos posibles. Los otros tres clasificados han sido Xpalla, Zroly y KennysDAngel, todos ellos con 11 puntos, lo que les ha dado un cómo margen sobre el quinto (7 puntos).

Muy similar ha sido el caso de la segunda, en la que el vencedor ha sido golfi17 ganando las dos partidas. El segundo clasificado de esta 'semi' ha sido quejicus91 con 12 y han cerrado la clasificación Ipopztv y, el a la postre ganador, nicoxsm23 con 11 puntos cada uno.

La primera partida de la final se la ha llevado ya nicosm23, que se ha encarrilado ya la final con este primer resultado. ODESZA, el ganador de la primera semi, ha quedado segundo, pero a golfi17 no le ha ido tan bien y ha terminado último en esta primera partida.

Nicosm23 ha ganado de la mejor forma posible y se ha llevado también la segunda partida para conseguir 16 de 16 puntos posibles. En la clasificación general el segundo puesto ha sido para ODESZA con 12 puntos, el tercero para KennySDangel con 11 y el cuarto para Xpalla con 10.

En este caso solo importaba el campeón, ya que el premio —un lote de productos Logitech— era para el campeón exclusivamente, aunque todos los finalistas —los ocho mejores— se han llevado también un ratón de esa misma marca.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta