Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Top Blokes, campeón
Top Blokes, campeón / Top Blokes

Top Blokes, campeón de la final regional europeo de RLCS X Invierno

En la final derrotó a unos ilusionados Team Queso, que seguían viviendo su sueño como club. No pudo ser para los de Álvaro845, pero dejaron el pabellón bien alto y demostraron que son mucho más que un equipo de Clash Royale.

Top Blokes se ha proclamado campeón del segundo regional europeo del RLCS X de invierno de DreamHack. Tras un largo torneo, ha derrotado a un más que digno rival, un Team Queso que todavía estaba viviendo un sueño tras el campeonato mundial de Clash Royale y que ha estado muy cerca de redondear la jornada con otra victoria épica.

No obstante, que nadie le quite lo bailado al equipo español. Ha demostrado que son espectaculares en uno de sus juegos clave, Clash Royale, pero no se quedan tan solo ahí y se han metido en el top 2 europeo en Rocket League. Un título de PC muy alejado al habitual título para móviles que algunos intentan encasillar a los de Alvaro845.

El camino de Top Blokes llegaba como favorito para el torneo. Lo hacía a través del cuadro de winners y ha logrado vencer sin perder un solo encuentro. Se cargaron en semifinales a uno de los favoritos para la victoria, Team BDS, y anteriormente también había dejado fuera de winners a equipos como Galaxy Racer o los propios Team Queso.

En el caso del conjunto español, tras caer a losers tuvo que hacer frente a otro de los grandes, Redemption. En un partido igualado, Team Queso logró la victoria por 4-2 para seguir escalando puestos en el cuadro inferior.

Eso le llevó a disputar una eliminatoria contra el otro equipo español en competición, Vodafone Giants. Aquí no dio opción alguna a los malagueños, puesto que arrasaron la eliminatoria con un contundente 4-0.

Si no tenían suficiente con derrotar a Redemption y Giants, en la final de losers tuvo que verse las caras contra Team BDS, al que ganó con solvencia por 4-2 para plantarse en la gran final, aunque sabía que tenía que vencer dos veces para lograr el título.

No hizo falta llegar al segundo partido, pero la eliminatoria contra Top Blokes fue igualada hasta el último momento. Team Queso logró forzar el séptimo encuentro tras remontadas épicas y victorias fantásticas. Estuvo a punto de forzar el segundo partido. La séptima ronda se decidió en el overtime tras un gol sacado de la nada de Kassio, que dio la victoria final en el regional europeo.

Team Queso acaba como subcampeón europeo, haciendo saber a todo el circuito de Rocket League que van a por todas. Este subcampeonato también es historia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta